NOTICIA DESTACADA

APF y FVF culminan nueva etapa del proyecto Fútbol para Mujeres impulsado por la UEFA y CONMEBOL
APF y FVF culminan nueva etapa del proyecto Fútbol para Mujeres impulsado por la UEFA y CONMEBOL
Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana

Se define todo en la última fecha de la Fase de Grupos

  • Independiente del Valle; Peñarol y Orense se encuentran a un paso de la clasificación
  • Desde este viernes se disputa la última fecha de la Fase de Grupos

Con 6 unidades, los lideres de los Grupos A, B y C, Independiente del Valle; Peñarol y Orense, se encuentran a un paso de la clasificación a las semifinales, cuando queda una sola fecha en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores Sub 20, que se disputa en Ecuador.

– Grupo B –

Peñarol sumó el miércoles su segunda victoria en el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Sub 20, al imponerse por 2-0 a Liga de Quito y quedar cerca de la ronda semifinal.

Con 6 puntos y más 4 en la diferencia de goles, el uruguayo Peñarol buscará la clasificación en la tercera fecha del grupo frente al Internacional, que sufrió la segunda derrota.

Los uruguayos se adelantaron con anotaciones de Santiago Díaz, al minuto 52’, y del goleador del torneo, con tres tantos, Oscar José Cruz, en la última acción del partido (90+8’).

Por su parte, Millonarios con el triunfo del miércoles por 1-0 sobre Internacional, se repuso de la derrota sufrida por 2-0 ante Peñarol en la primera fecha.

El único tanto del cuadro colombiano -que en la próxima fecha enfrentará a Liga de Quito- lo anotó su atacante Juan Carvajal, al minuto 28’.

– Grupo C –

El Orense ecuatoriano, con diez jugadores en la cancha, consolidó este jueves con 6 puntos su liderato en el Grupo C, al derrotar por 1-0 al Guaraní paraguayo en la segunda fecha del torneo que se disputa en Quito.

Dany Coronel marcó el único gol del partido en el minuto 29’.

Antes del gol de Coronel, el portero Bryan Napa evitó la caída del equipo local ante varios ataques de los paraguayos.

Los argentinos de Newell’s Old Boys, que buscan superar la fase de grupos, como Guaraní, hoy vencieron por 1-0 a Universidad de Concepción con un autogol en el minuto 35’ del defensor chileno Rafael Ruiz.



El equipo argentino, que sumó sus tres primeros puntos cerrará su presentación en la Fase de Grupos con el líder Orense.

En la última fecha del Grupo A se enfrentarán este viernes, Independiente del Valle (6 puntos) con Blooming, así como Caracas (3) con el Sporting Cristal peruano (3).

Con información de EFE

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias