Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Se inicia la etapa de inscripción para la CONMEBOL eLibertadores 2023

  • La tercera edición tendrá la mayor final de la historia con 16 participantes y un premio récord de 100.000 USD

La CONMEBOL eLibertadores 23 EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series en Sudamérica, producida por LVP (Grup Mediapro), inicia el 26 de noviembre y finaliza el 26 de febrero de 2023.

Las inscripciones están abiertas desde este jueves 03 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, para que todos los residentes de América del Sur determinen quién será nombrado campeón continental en el campo repleto de estrellas de EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series. CLIC AQUÍ para registrarse en la competencia antes del 25 de noviembre.

Después de dos rondas clasificatorias, los mejores jugadores avanzarán a las finales de CONMEBOL eLibertadores 23 el 25 y 26 de febrero, compitiendo por la mayor parte del premio récord de 100 000 USD y dos accesos para el EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

CONMEBOL eLibertadores es un evento de EA SPORTS FIFA 23 Global Series de primer nivel que brinda a los competidores e hinchas formas únicas de conectarse con el fútbol a través de esports.

CALENDARIO

Inscripciones

Los registros están abiertos desde hoy hasta el 25 de noviembre. Los jugadores pueden registrarse AQUÍ

Clasificación I

La primera fase del clasificatorio online tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre. Un torneo de estilo todos contra todos que calificará a 32 jugadores para la competencia de la Fase II.

Clasificación II

La segunda ronda de clasificatorios online tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre y comienza con un formato suizo seguido de eliminatorias. A los 32 jugadores que llegaron de la Fase I se sumarán los 200 mejores del ranking FGS23 y jugadores que compiten por clubes en la CONMEBOL Libertadores.

Finales

La temporada de CONMEBOL eLibertadores 23 termina en febrero de 2023 con la transmisión de la gran final en Twich y YouTube. Los detalles adicionales de la transmisión se compartirán en el futuro.

EA SPORTS FIFA 23 Global Series les da la bienvenida a todos para que comiencen la trayectoria competitiva y obtener acceso en FIFAe World Cup a través de torneos online y FGS 23 Playoffs. Regístrese hoy y demuestre sus habilidades en el competitivo FIFA 23.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y ahora está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Para las reglas oficiales de CONMEBOL eLibertadores 23, vea aquí. Por EA SPORTS FIFA 23 Global Series, entre aquí https://www.ea.com/games/fifa/compete/fgs-23/about/official-rules

Ultimas Noticias