Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Se inicia la fase de registro de interés para recibir informaciones del proceso de compra de entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores

  • Comienza la fase de registro de interés para recibir informaciones referentes al proceso de compra de entradas de la Final de la CONMEBOL Libertadores, que se jugará el 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador.
  • El estadio Monumental Isidro Romero Carbo será el escenario del histórico partido entre Flamengo y Athletico Paranaense.
  • La recaudación de la boletería será reinvertida en el fútbol del continente. La mitad neta de lo recaudado corresponde a los clubes finalistas, de forma proporcional a la cantidad de venta de sus sectores, mientras que el 50% restante se destina a cubrir los gastos de la organización y operativa del evento.

Luque – Paraguay, 14 de septiembre del 2022.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) – informa que este miércoles 14 de septiembre, 15:00h (Paraguay) y 16:00h (Brasilia), se habilita el registro de interés para recibir informaciones sobre el proceso de compra de entradas de la Final de la CONMEBOL Libertadores.

El partido entre Flamengo y Athletico Paranaense se disputará en Guayaquil, Ecuador, el próximo 29 de octubre.

Para registrar el interés de compra de las entradas a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022, los fanáticos deberán ingresar a: http://registrolibertadores.eleventickets.com/

Más detalles sobre el evento serán informados de primera mano a los registrados y por los canales oficiales de CONMEBOL (sitio web, redes sociales, etc.).

Venta específica de los sectores para clubes

De acuerdo con el concepto operativo de CONMEBOL, en la Final de la CONMEBOL Libertadores cada club finalista tendrá un sector asignado a sus hinchas (sectores detrás de los arcos).

Es importante recordar que, la venta de los sectores específicos de cada finalista será gestionada directamente por los clubes con sus hinchadas. Cada hinchada tendrá fechas y horarios específicos para acceder a la plataforma y realizar la compra del ticket correspondiente al sector de su club. Esta información será difundida directamente por cada club a través de sus canales oficiales.

El inicio de la venta de entradas del sector de clubes será definido y comunicado en coordinación con los clubes finalistas.

Concepto de ventas

La CONMEBOL ofrecerá diferentes cargas de ventas de entrada buscando permitir el acceso del hincha de los clubes finalistas, así como los fanáticos ecuatorianos, sudamericanos y de todo el mundo. Haciendo de la Final CONMEBOL Libertadores 2022 una verdadera fiesta del fútbol mundial.

Guayaquil, corazón del Fútbol

Durante una semana, Guayaquil se convertirá en el corazón del fútbol con un acontecimiento deportivo de alcance mundial.

Los hinchas de los clubes finalistas demostrarán su devoción y amor a la camiseta de su equipo.

El fútbol es más que una pasión; es una devoción y ellos, los hinchas, son los devotos de la Gloria Eterna.

Importante

La CONMEBOL exhorta desde ya a todos los interesados en asistir el evento a adquirir las entradas a través de la plataforma de venta oficial que será próximamente habilitada.

No existirá ninguna otra modalidad de compra de entradas para el evento que no sean las informadas oficialmente por CONMEBOL. Recordamos también que, las entradas para el evento son nominales e intransferibles.

Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias