Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

En marcha las emociones en Buenos Aires
En marcha las emociones en Buenos Aires
Suspenso de cara a octavos en cierre de la quinta fecha
Suspenso de cara a octavos en cierre de la quinta fecha
Diez clasificados luego de la penúltima fecha
Diez clasificados luego de la penúltima fecha
Museo Conmebol
Cree en Grande

En Foz de Iguazú se juega la Final de la CONMEBOL Liga Sudamericana Futsal 2019

  • Brasil y Colombia se verán las caras por el título sudamericano, tras la suspensión en el 2020, a causa de la pandemia.

  • Se enfrentarán en las categorías Sub20 y Mayores y podrá verse en vivo desde el canal de YouTube de la CONMEBOL.


La CONMEBOL Liga Sudamericana Futsal 2019 tendrá su Final pendiente este lunes 06 de noviembre, en la ciudad de  Foz de Iguazú – Brasil, donde Colombia y Brasil se enfrentarán por el título sudamericano en las categorías Sub20 y Mayores.

Hace cinco años, las selecciones de futsal de Colombia y Brasil compitieron en la CONMEBOL Liga Sudamericana Futsal, en el que la selección de Colombia resultó ganadora de la Zona Sur y Brasil se impuso en la Zona Norte en el mismo año.



Debido a la pandemia y la reorganización del calendario de competiciones, las selecciones colombianas y brasileñas tendrán la oportunidad de disputar el título en este 2023, que determinará al campeón del continente para el 2019.

Los emocionantes encuentros tendrán lugar el lunes 6 de noviembre de 2023 en el Gimnasio de Deportes “Ministro Costa Cavalcanti” de la ciudad de Foz de Iguazú. Los equipos Sub20 se enfrentarán a las 18:30h, mientras que las selecciones absolutas jugarán a las 20:30h , ambos horarios correspondientes al país anfitrión.

– ¿Qué es la CONMEBOL Liga Evolución? –

La Liga Evolución es el torneo que se disputa en el marco del Programa Evolución y se realiza en dos zonas, Norte y Sur, con cinco selecciones cada una, en dos disciplinas y en dos categorías, Fútbol Playa y Futsal; Sub20 y Mayores, respectivamente.

Los ganadores de las zonas, posteriormente se enfrentan en una final a doble partido entre ambas categorías para conocer al campeón continental.




CONMEBOL.com


ÚLTIMAS NOTICIAS