Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizan visitas a escenarios de la CONMEBOL Libertadores de Futsal y la CONMEBOL Sub20 de Futsal 2023

  • La CONMEBOL Libertadores de Futsal se realizará desde el 21 hasta el 28 de mayo y la CONMEBOL Sub20 de Futsal se disputará del 09 al 17 de septiembre.
  • La ciudad de Caracas, Venezuela, recibirá a ambos torneos en este año.

La Confederación Sudamericana de Fútbol realiza visitas de inspección a los futuros escenarios de la CONMEBOL Libertadores de Futsal y la CONMEBOL Sub20 de Futsal que se realizarán este año en Venezuela.

El lunes 23 de enero por la mañana, se llevaron a cabo reuniones de organización y logística junto a la Federación Venezolana de Fútbol, mientras que, por la tarde, una visita al Poliedro de Caracas, que será sede de la CONMEBOL Libertadores de Futsal en mayo de 2023 y la CONMEBOL Sub20 de Futsal en septiembre del mismo año.

Este martes las inspecciones continuarán con la visita a las canchas de entrenamiento y a los hoteles que recibirán a los deportistas durante las competencias. Venezuela será por segunda vez en su historia sede de la máxima competencia de futsal a nivel de clubes, ya que también recibió a la tercera edición del torneo en el año 2002.

Últimas Noticias

COMUNICADO CONMEBOL

Felicitamos a los equipos finalistas de la CONMEBOL COPA AMERICA 2024™️, Argentina y Colombia, por la gran final disputada ayer.

Leer más