Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Se realizó el Marketing Workshop 2021

microsoftteams-image_14

Este miércoles 7 de abril se realizó el Marketing Workshop 2021, un evento liderado por la Gerencia de Marketing en colaboración con el programa UEFA Assist.

Fue una jornada de aprendizajes y de intercambios de experiencias de la que fueron parte las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, a través de las áreas correspondientes a Marketing, Comercial y Digital.

Durante el día se trataron temas como el Marketing en el Fútbol Femenino, los Manuales de Marcas de la CONMEBOL y sus torneos, las acciones digitales de gran éxito en Sudamérica y el mundo y otros temas interesantes sobre eSports y la audiencia de las marcas que hacen al fútbol.

Claudia Cortázar, Gerente de Marketing; Cristina Benítez, Gerente de Comunicación Digital, María José Guex, Brand Manager de Clubes y Camila de Paula Chaves, Brand Manager de Selecciones, expusieron del lado de CONMEBOL, mientras que por UEFA disertaron Chris Milnes, François Bigot, Kenny MacLeod
Kayleigh Grieve, Geoff Wilson y Andy Etches.

En CONMEBOL ponemos foco en el intercambio constante de información y de buenas prácticas y proponemos una visión personalizada para cada uno de nuestros países sudamericanos.

#CreeEnGrande

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS