Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Secretaria General de FIFA visitó instalaciones de la FPF.

Fatma Samoura se reunió con el Presidente Edwin Oviedo.

La Federación Peruana de Fútbol recibió la grata visita de Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA, quien se encuentra en el Perú por el 66° Congreso Ordinario y Congreso Extraordinario de CONMEBOL a desarrollarse este miércoles 14 de septiembre en la ciudad de Lima.
 
La Secretaria General de FIFA se reunió con el Presidente de la FPF, el señor Edwin Oviedo, el Secretario General, Juan Andrés Matute, el Director FPF Genaro Miñán, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, el Gerente de Licencias, Mario Maggi, y Sergio Palacios, Gerente del Plan de Menores.
 
En la reunión se presentó el Plan de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y se tocaron diversos temas acerca del desarrollo juvenil en nuestro país.

La representante de FIFA se tomó un tiempo para conocer las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF y tuvo un breve diálogo con el Director Técnico de la Selección Peruana, el profesor Ricardo Gareca.
 
Fatma Samoura destacó los trabajos y proyectos que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol y aseguró que FIFA trabaja arduamente por la profesionalización del fútbol y el desarrollo en el ámbito juvenil.

 

Fuente: página web de la FPF
 

ÚLTIMAS NOTICIAS