Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Según encuesta, Christian Cueva es el mejor extranjero del Brasileirao

Christian Cueva se ha convertido un hombre trascendental no solo para la selección peruana sino también para su equipo, el Sao Paulo. Y es que desde que se fue Paulo Henrique Ganso, el títpico '10' y conductor del equipo paulista, el peruano asumió esa labor con buenas actuaciones y goles.

Lo último que se ha hablado del jugador de la selección peruana es realmente algo trascendental. La página web deportiva más importante de Brasil, Lance, realizó una encuesta en la que se pregunta "¿Cuál es el principal extranjero del Brasileirao hasta el momento? Y ese premio lo ganó precisamente Christian Cueva, tras los cientos de votaciones de los cibernautas hinchas de este portal.

Christian Cueva tiene una ventaja amplia sobre los demás jugadores, ya que el volante cuenta con más de 5300 votos. Mientras que el segundo lugar lo ocupa su compañero en el Sao Paulo, Andrés Chávez, quien no supera los 4800 votos.

Además de Christian Cueva, otro peruano participa en la votación. El delantero de Flamengo, Paolo Guerrero, también es una opción para votar, sin embargo, el capitán de la selección peruana no pasa un buen momento en su club, por lo que no aparece muy lejos del top de los más votados.

Fecha a fecha, Chrsitian Cueva demuestra su buen nivel de selección peruana en el Sao Paulo.

diariocorreo.pe

ÚLTIMAS NOTICIAS