Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Perú y Argentina siguen en carrera
Perú y Argentina siguen en carrera
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Museo Conmebol
Cree en Grande

Selección de Venezuela Sub-20 viajará a Uruguay para disputa de amistosos

El adiestrador venezolano, Rafael Dudamel, anunció la lista de 20 futbolistas de la Vinotinto sub-20 que viajará a Uruguay, junto a la selección absoluta, para disputar dos partidos amistosos la próxima semana en suelo charrúa.

El adiestrador venezolano, Rafael Dudamel, anunció la lista de 20 futbolistas de la Vinotinto Sub-20 que viajarán a Uruguay, junto a la selección absoluta, para disputar dos partidos amistosos la próxima semana en suelo charrúa.

El combinado juvenil tendrá un itinerario similar al que tuvo en Barranquilla, en donde también disputó par de encuentros. La diferencia será que en suelo uruguayo enfrentará a la selección Sub-20 de la Celeste, que también se prepara para el Sudamericano y Nacional de Montevideo, también de categoría Sub-20.

Para esta convocatoria Dudamel y su cuerpo técnico contarán con dos legionarios. Nahuel Ferraresi, defensor central que pertenece al primer equipo de Nueva Chicago de Argentina, quien ya estuvo presente el pasado mes de diciembre en un módulo realizado en el estado Mérida. Además se sumará el delantero Ronaldo Peña, quien milita en el filial de Las Palmas en España. Peña sumará su tercera convocatoria, tras participar en un módulo en Acarigua y el Torneo COTIF L’Alcudia.

El combinado nacional venezolano se reunirá en Caracas este sábado 01 de octubre y trabajará este fin de semana para viajar la noche del lunes a Montevideo.

Convocatoria:

Portero: Joel Graterol (Carabobo F. C.).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F. C.), Víctor Rivero (Deportivo La Guaira), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F. C.), Jean Fuentes (Deportivo Anzoátegui), Nahuel Ferraresi (Nueva Chicago / ARG.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F. C.).

Volantes: José Pinto (Zamora F. C.), Jhonny Monsalve (Deportivo Táchira), Christian Rivas (Estudiantes de Mérida), Ronaldo Lucena (Zamora F. C.), Sergio Córdova (Caracas F. C.), Daniel Saggiomo (Caracas F. C.) y Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui).

Delanteros: Yonder Silva (Deportivo La Guaira), Ronaldo Peña (Las Palmas / ESP.), Ronaldo Chacón (Deportivo Táchira) y José Balza (Carabobo F. C.).

 

 

 

 

FVF / CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS