Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa

Semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa


  • Unión Lurín, Libertad, Presidente Hayes y San Antonio se clasificaron para las Semifinales del torneo continental.
  • Al tener tres representantes en la siguiente fase, Paraguay se asegura un equipo finalista.


Los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa 2023 trajeron emocionantes encuentros para definir que cuatro equipos seguirán en carrera por el título continental. En el Estadio Mundialista Los Pynandi, de la ciudad de Luque – Paraguay, tres equipos paraguayos y uno peruano sacaron pase para las Semifinales.

En el primer encuentro de la jornada del jueves 7 de diciembre, Unión Lurín de Perú superó 5-3 a Guicamacuto, más tarde, se dio la victoria de los paraguayos, comenzando con el 5-4 de Libertad sobre Camba Pizzero, el 7-5 de Presidente Hayes ante Sampaio Correa y el 6-4 de San Antonio contra Antioquia.



– Unión Lurín (PER) 5-3 Guicamacuto (VEN) –

Unión Lurín de Perú fue el primer equipo en anotar su nombre entre los semifinalistas al superar 5-3 a Guicamacuto con un hat-trick y nuevamente gran actuación de Billyvardo Velezmoro, que hasta el momento es el goleador del campeonato con 8 tantos.

Las conversiones de Velezmoro se dieron a los 23’, 27 y 34’, mientras que Paulo Marques a los 28’ y Javier Torres a los 31’ aportaron para el triunfo de los peruanos.

Por el otro lado, José Bentancourt y un doblete de Lucas Araujo Azevedo marcaron para Guicamacuto.



– Libertad (PAR) 5-4 Camba Pizzero (CHI) –

El primer equipo paraguayo en obtener su pasa para la siguiente etapa fue Libertad, con una victoria de 5-4 ante Camba Pizzero en el tiempo extra del partido por los Cuartos de Final.

Diego Catarino a los 4’, Jordan Soares a los 8’, Carlos Benítez a los 10’ y 20’, junto a Milciades Medina a los 38’ marcaron para el gumarelo.

Para Camba Pizzero convirtieron dobletes Luis Quintana a los 2’ y 34’, y Felipe Yáñez a los 6’ y 7’.



– Sampaio Correa (BRA) 5-7 Presidente Hayes (PAR) –

Presidente Hayes y Sampaio Correa repitieron la Final de la CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa 2022, esta vez por los Cuartos de Final, pero nuevamente con triunfo de los paraguayos, con un 7-5 en el marcador.

Marcaron para Presidente Hayes, Stanislav Kosharnyi a los 4’, Enzo Cáceres a los 7’, Lucas Ponzetti a los 15’, Andrey Kotenev a los 16’, Néstor Medina a los 20’ y 30’, y Egor Remizov a los 35’.

El equipo brasileño descontó a través de Luiz Do Nascimiento a los 14’ y 16’, Gerlan Oliveira a los 15’, Francisco Da Silva a los 18’ y Marciel Pires a los 35’.



– Antioquia BS (COL) 4-6 San Antonio (PAR) –

San Antonio de Paraguay sigue haciendo historia en el torneo luego de superar 6-4 a Antioquia de Colombia por los Cuartos de Final y avanzar de ronda.

Luis Cáceres a los 3’, Luis Gómez a los 8’ y 30’, Alan Rodas a los 25’, Pedro Moran a los 26’, Alexandro Luraschi a los 35’ marcaron para darle el pase a San Antonio.  

Convirtieron para los colombianos, Rafael Acosta a los 5’ y 7’, Eduardo López a los 22’ y Juan Ossa 29’.


– Partidos por el 5° al 11° puesto –




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias