NOTICIAS DESTACADAS

Show de goles en la primera fecha

  • Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay participan del torneo CONMEBOL Evolución Fútbol Playa Zona Sur.
  • Categorías Sub20 y Mayores de la Zona Sur participan del certamen organizado por la CONMEBOL en el Estadio Mundialista Los Pynandi.

Este miércoles 29 de octubre, el Estadio Mundialista Los Pynandi fue escenario del inicio de la CONMEBOL Evolución Fútbol Playa Zona Sur, con una jornada cargada de goles y emociones.

El certamen que reúne a las selecciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay se extenderá hasta el 2 de noviembre en busca del ganador de la Zona Sur.

– Argentina 3-4 Chile – Sub20

El duelo inaugural del torneo, Argentina superó a Chile en un partido intenso y con muchas emociones desde el inicio.

En el primer tiempo, Joel Alejandro Rama, arquero de Chile, abrió el marcador a los 6′, y poco después Michael López amplió la ventaja a los 5′. Genaro Maciel descontó para la Albiceleste en el mismo minuto, pero nuevamente el golero Rama se hizo presente en el marcador para poner el 3-1 a favor de Chile a los 4′.

Ya en el tercer tiempo, Sebastián Vera aumentó la diferencia con el cuarto tanto chileno a los 10′. Argentina buscó la remontada con los goles de Lucas Casterán, quien marcó a los 8′ y a los 3′, dejando el resultado final en un ajustado triunfo chileno.

Argentina 3-1 Chile – Mayor

En el segundo encuentro de la tarde, se repiten rivales pero compiten por la categoría Mayor, Argentina derrotó a Chile 3-1 y logró sumar sus primeros tres puntos en la tabla general.

Los goles para la Albiceleste: Lucas Ponzetti abrió el marcador a los 7′ de la primera etapa y a segundos del cierre amplia la ventaja con su segundo tanto del partido, en el segundo tiempo Nahuel Cipolletta marca a los 6′ y selló el triunfo argentino sobre el equipo chileno.

Para la Roja: el tanto del descuento lo hizo Vicente Miranda a los 10′ del segundo tiempo.

Paraguay 7-1 Uruguay – Sub20

En el tercer partido de la jornada, Paraguay impuso su juego y superó 7-1 a Uruguay, en la categoría Sub20.

Enrique Sánchez abrió el marcador para la Albirroja a los 6′ del primer tiempo, pero Uriel Cano igualó en en el mismo minuto para la Celeste. Luego, Mauricio Hermosilla puso el 2-1 a los 5′ y Thiago Barrios amplió la ventaja a los 2′.

En el segundo tiempo, Enzo Sánchez marcó a los 5′ y, en el mismo minuto, Barrios volvió a convertir. Ya en el tercero, Barrios firmó su triplete a los 10′, y Fabrizio Caballero selló el 7-1 a cinco del final.

Paraguay 3-2 Uruguay – Mayor

El último encuentro de la tarde, Paraguay venció 3-2 a Uruguay en un intenso y disputado duelo.

Los goles para la Albirroja: Carlos Carballo abrió el marcador a los 8′ de la primera etapa, Jesús Martínez marcó a los 4′ de la segunda etapa y Jhovanny Benitez anotó el tercer tanto a los 2′ de la finalización del complemento.

Los goles para la Celeste fueron marcados por Juan Manuel Iturriaga a los 12′ y 11′ de la tercera etapa del encuentro.



– Próxima Fecha –



CONMEBOL.com

Últimas Noticias