Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

Sigue toda la acción de la CONMEBOL Copa América a través de sus canales digitales oficiales

banner_web_-17-06

Toda la información necesaria para vibrar con el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021 está disponible a través de los distintos canales digitales oficiales de la competencia que se desarrolla en el Brasil en su edición número 47.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo también se vive a pleno desde las plataformas digitales, con imágenes en sectores exclusivos, información precisa y verás, notas con las mejores estrellas del fútbol, además de entretenimiento, que se encuentra al alcance de la mano de todos los fanáticos del deporte rey.

La cuenta oficial de la CONMEBOL Copa América está disponible en las populares redes sociales como lo son Facebook, Instagram y Twitter, sin embargo, hoy debemos sumarle a Kwai, la nueva plataforma de entretenimiento que cada vez va ganando más adeptos, sobre todo en niños y adolescentes.

Kwai es red social oficial de videos cortos de tendencias, donde se realiza numerosos eventos in-app e inclusive vía livestreaming, con el objetivo de otorgar diversión para los internautas y, al mismo tiempo, atractivos premios e incentivos por estar activos e interactuar con la cuenta @CONMEBOLCopaAmerica.

Los usuarios de Kwai podrán participar en 15 #DesafíosCopa con la participación de reconocidas celebridades del fútbol, además de disfrutar de otras curiosidades como la música oficial del torneo, el detrás de cámaras desde los vestuarios, ruedas de prensa, celebraciones de los fans, noticias diarias, entre otros.

Además, toda la información oficial de la competencia se encuentra disponible en el sitio www.copaamerica.com y a través de la App Copa América Oficial, para dispositivos iOS y Android, con estadísticas en tiempo real, notificaciones segmentadas, calendario oficial y noticias de última hora.

Asimismo, todos los canales oficiales de la CONMEBOL Copa América en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter entregarán diariamente novedades y exclusivas para vivir muy de cerca los entretelones de cada uno de los partidos. Los goles y jugadas más espectaculares de cada partido también estarán disponibles en formato GIF desde la cuenta de la CONMEBOL en Tenor.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS