Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Siguen las emociones de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina en Bolivia

  • Este lunes se completó la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022.
  • Todos los partidos se disputan en el complejo Polideportivo Quillacollo, ciudad a unos 15 kilómetros al oeste de Cochabamba y que está situada a 2.425 metros de altitud.
  • El Sport Colonial con 7 puntos y Taboão Magnus con 6 dominan los Grupos A y B, respectivamente.

La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022 comenzó el último sábado en la ciudad boliviana de Quillacollo, en la región de Cochabamba y este lunes se cumplió la tercera fecha del certamen.

¿Dónde ver?

Grupo B

En el arranque de la Fecha 3 de la Fase de Grupos, en Cochabamba (Bolivia), Taboão Magnus de Brasil venció a Santo Domingo (Ecuador) por 8-4. De esta manera, alcanzó la cima del Grupo B, con seis unidades y una importante diferencia de gol (+10).

Por su parte, Fundación Juventas (Colombia) hizo un gran partido ante Marte Club (Perú), se impuso por un contundente 7-0 y consiguió su primer triunfo, en el Complejo Polideportivo Quillacollo en Cochabamba, Bolivia, para no perderle pisada a los líderes del Grupo B.

Grupo A

En un disputado juego por el Grupo A, Sport Colonial (Paraguay) le ganó 2-1 sobre el final a San Lorenzo (Argentina) y llegó a las siete unidades. El conjunto paraguayo quedó a un paso de la clasificación a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina.

El último turno de la jornada tuvo una gran cantidad de público en el Polideportivo Quillacollo para ver una goleada histórica: Always Ready (Bolivia) goleó 11-0 a Deportivo Valdivia (Chile). Ante su público, el equipo anfitrión vivió una noche de fiesta.

– Tabla General –

En las ediciones anteriores, los brasileños Unochapecó, Barateiro, Leões Da Serra y Cianorte se adueñaron del trofeo, los dos primeros en dos ocasiones cada uno, por lo que en esta edición parte de la atención se centrará en saber si el Taboão Magnus mantendrá la hegemonía de su país.

La que ahora se juega es la séptima versión del torneo tras la última que se disputó hace tres años y que culminó con la celebración del Ciamonte, de Brasil, que entronizó a ese país con seis títulos al hilo.

En tanto que los equipos de Paraguay, dos veces, y Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, en una ocasión, alcanzaron el subcampeonato del certamen que comenzó a jugarse desde 2013.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias