Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Simeone: “Neymar es un jugador extraordinario”

El técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, le preguntaron sobre el astro brasileño Neymar, en la previa del partido entre su equipo y el Barcelona. "Es un jugador que me encanta, con personalidad, que viene de ganar el oro en los Juegos".

 

Al técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, le preguntaron sobre el astro brasileño Neymar, en la previa del partido entre su equipo y el Barcelona por la Liga española. "Es un jugador que me encanta, con personalidad, que viene de ganar el oro en los Juegos".

"Neymar es extraordinario, ha ido a las Olimpiadas y las ha ganado, llegó a Barcelona y encontró un lugar para mostrar su talento, ha tenido vacaciones y sigue en la misma línea…. Tiene una personalidad que le permite hacer eso en estas situaciones y me encanta", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Simeone afirmó admirar la forma de jugar del brasileño: "Él tiene una forma de jugar que es así, cada uno tiene su estilo y su juego, a mí me encanta. Le han criticado y le han puesto en exposición su vida privada. Se divierte, canta, baila y la destroza, así que pueden seguir criticándolo, que responde donde tiene que responder".

Consultado sobre el juego, Simeone respondió: "Me imagino el mejor Barcelona como siempre, sobre todo cuando vamos al campo de ellos".

"Sigue teniendo un fútbol brillante, posiblemente a los más determinantes en el juego individual y colectivo que juegan juntos", explicó, antes de adelantar que espera apoyarse en su mejor juego defensivo para iniciar sus ataques.

 

 

 

Marca / CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS