Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Sol, arena; balón y…fútbol playa!

dia_1_-_tw_-_26_junio_-_fut_playa_eliminatorias

Comienza la acción en la arena de Rio de Janeiro, con las emocionantes Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa, donde estarán en disputa 3 cupos para el Mundial FIFA – Rusia 2021.

El clasificatorio se disputará en su totalidad en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro, un moderno recinto de la modalidad, que albergó justamente la última Eliminatoria y fue sede de grandes torneos como la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa 2018.

Los vibrantes lances podrán verse a través de la cuenta oficial de YouTube de la CONMEBOL para Latinoamérica, a excepción de Brasil, que contará con la transmisión de ESPN-

Grandes goles, piruetas e increíbles acrobacias forman parte de los encuentros que le dan espectacularidad a la modalidad, que cada vez va ganando más adeptos en toda Sudamérica.

– Los grupos –

 

 

En el grupo A, el vigente campeón Brasil y anfitrión de esta edición, comenzará su andar frente a Perú, en la misma zona donde también se encuentran las selecciones de Paraguay; Ecuador y Venezuela.

En la otra llave, Uruguay, el último vicecampeón del certamen, medirá fuerzas ante Argentina; Colombia; Bolivia y Chile.

– Sistema de disputa –

Las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo. En esta ronda, los ganadores accederán a la final y los perdedores disputarán por el tercer lugar.

El campeón, vicecampeón y el que logre quedarse con la tercera ubicación en la tabla, obtendrán los tres boletos sudamericanos al Mundial de Fútbol Playa – Rusia 2021.

 

 

*En adjunto la programación completa de partidos del torneo.
 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS