Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Stein Cascavel conquista la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina

  • Stein Cascavel superó 5-0 a Always Ready en la Final.

  • San Lorenzo de Argentina se quedó con el tercer puesto al vencer a Exa Ysaty por penales.


Stein Cascavel de Brasil venció 5-0 en la Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 a Always Ready de Bolivia, y levantó el trofeo de campeón por primera vez en su historia.


– Final –


– Always Ready (BOL) 0-5 Stein Cascavel (BRA) –

Stein Cascavel superó 5-0 a Always Ready en una histórica final para las brasileñas. En el torneo, las campeonas ganaron todos sus partidos y no recibieron goles.

Camila Borges abrió el marcador a los 13′ del primer tiempo y Tais puso el segundo gol faltando 2′ para el final del primer periodo. En la segunda parte, las campeonas aumentaron la diferencia con otro gol de Tais a los 15′, uno de Alice Duarte a los 13′ y el el doblete de Camila Borges a los 2′ para decretar el 5-0 final.



– 3° al 6° puesto –


– San Lorenzo (ARG) (4) 2–2 (1) Exa Ysaty (PAR) –

San Lorenzo de Argentina subió al podio con la medalla de bronce luego de vencer 4-1 en la tanda de penales a Exa Ysaty de Paraguay en el partido por el tercer puesto.

El tiempo regular finalizó con un 2-2 en el marcador, con goles de Maria Talavera a los 15′ de la primera parte y Ruíz Díaz a los 5′ de la segunda, para darle la ventaja al equipo paraguayo. Segundos después, Rocío Vázquez descontó para las argentinas y a los 3′ Florencia coronel marcó el gol del empate que derivó en los penales.



– Pumas Sport (VEN) 0-2 Peñarol (URU) –

Peñarol se quedó con el quinto lugar de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina, al superar 2-0 a Pumas Sport, con goles en los últimos minutos del encuentro jugado en Luque – Paraguay.

Paula Viera marcó el primero del conjunto uruguayo faltando 3 para el cierre del partido y Mariana Crocano cerró el resultado con el 2-0 a un minuto del final.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias