Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción Complejo CONMEBOL SUMA
Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Stein Cascavel y Always Ready se enfrentarán por el título

  • Los representantes de Brasil y Bolivia en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina disputarán la final.

  • La Final se disputará en este domingo 11 de junio.


Stein Cascavel de Brasil y Always Ready superaron las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 y lucharán por el título este domingo 11 de junio en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay, sede de esta edición del apasionante torneo.

El equipo brasileño goleó a Exa Ysay, representante de Paraguay en la competencia y Always Ready superó a San Lorenzo en un duro partido.
La gran final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la CONMEBOL Libertadores.


– Semifinales –


– San Lorenzo (ARG) 4-6 Always Ready (BOL) –

Always Ready se convirtió en el primer equipo finalista de esta edición al superar 6-4 a San Lorenzo en el tiempo extra, luego de un partido muy igualado.

Los goles de las bolivianas fueron marcados por Kelly Manrique a los 11′ y María Galvez a los 2′ del primer tiempo. En la segunda parte, Yoselin Portales marcó a los 9′ y Galvez convirtió otro a los 8′, ambas terminarían definiendo el resultado, convirtiendo a los 1′ y 3′ del tiempo extra, respectivamente.

Por el otro lado, para San Lorenzo convirtieron Angely Camargo a los 15′, Rocío Vázquez a los 13′ y 12′, y Tamara Ubeda a los 5′, todos en el segundo tiempo.



– Stein Cascavel (BRA) – Exa Ysaty (PAR)

Stein Cascavel logró su pase a la final con una apabullante victoria de 8-0 ante Exa Ysaty en las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023.

La clasificación del equipo brasileño se dio gracias a los goles de Camila Borges a los 12′ Tais Andrade a los 5′ y Jaqueline Nunes a los 4′ de la primera mitad del partido. En la segunda parte convirtieron Flavia de Carvalho a los 13′, Alice Duarte a los 11′, 10′ y 5′, junto a un tanto de Camila Da Silva a los 6′.



– 7° al 10° puesto –


– Marte Club (PER) (3) 1–1 (4) Kapital Soccer (COL) –

Kapital Soccer superó 4-3 por penales a Marte Club luego de igualar a uno en el tiempo regular y se quedó con el séptimo puesto en la competencia.

Laura Pallares abrió el marcador para el equipo colombiano a los 5′ del primer tiempo y María Viloria igualó el marcador para las peruanas a menos de dos minutos del final.



– Santo Domingo (ECU) 2 – 5 Deportes Valdivia (CHI) –

Deportes Valdivia cerró su participación en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 con una victoria de 5-2 ante Santo Domingo y quedó en la novena posición del torneo.

Los goles que le dieron la victoria al equipo colombiano fueron convertidos por Barbara Quezada a los 16′ y Rocío Martinez a los 13′ de la primera parte, Valentina Lucero a los 16′ Carmen Bergottini a los 11′ y Nadia Toro a los 1′ en la segunda mitad.

Adriana Barbe a los 7′ del primer tiempo y Viviana López a los 7′ del segundo descontaron para el club ecuatoriano.





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias