Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Stein Cascavel y Always Ready se enfrentarán por el título

  • Los representantes de Brasil y Bolivia en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina disputarán la final.

  • La Final se disputará en este domingo 11 de junio.


Stein Cascavel de Brasil y Always Ready superaron las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 y lucharán por el título este domingo 11 de junio en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay, sede de esta edición del apasionante torneo.

El equipo brasileño goleó a Exa Ysay, representante de Paraguay en la competencia y Always Ready superó a San Lorenzo en un duro partido.
La gran final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la CONMEBOL Libertadores.


– Semifinales –


– San Lorenzo (ARG) 4-6 Always Ready (BOL) –

Always Ready se convirtió en el primer equipo finalista de esta edición al superar 6-4 a San Lorenzo en el tiempo extra, luego de un partido muy igualado.

Los goles de las bolivianas fueron marcados por Kelly Manrique a los 11′ y María Galvez a los 2′ del primer tiempo. En la segunda parte, Yoselin Portales marcó a los 9′ y Galvez convirtió otro a los 8′, ambas terminarían definiendo el resultado, convirtiendo a los 1′ y 3′ del tiempo extra, respectivamente.

Por el otro lado, para San Lorenzo convirtieron Angely Camargo a los 15′, Rocío Vázquez a los 13′ y 12′, y Tamara Ubeda a los 5′, todos en el segundo tiempo.



– Stein Cascavel (BRA) – Exa Ysaty (PAR)

Stein Cascavel logró su pase a la final con una apabullante victoria de 8-0 ante Exa Ysaty en las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023.

La clasificación del equipo brasileño se dio gracias a los goles de Camila Borges a los 12′ Tais Andrade a los 5′ y Jaqueline Nunes a los 4′ de la primera mitad del partido. En la segunda parte convirtieron Flavia de Carvalho a los 13′, Alice Duarte a los 11′, 10′ y 5′, junto a un tanto de Camila Da Silva a los 6′.



– 7° al 10° puesto –


– Marte Club (PER) (3) 1–1 (4) Kapital Soccer (COL) –

Kapital Soccer superó 4-3 por penales a Marte Club luego de igualar a uno en el tiempo regular y se quedó con el séptimo puesto en la competencia.

Laura Pallares abrió el marcador para el equipo colombiano a los 5′ del primer tiempo y María Viloria igualó el marcador para las peruanas a menos de dos minutos del final.



– Santo Domingo (ECU) 2 – 5 Deportes Valdivia (CHI) –

Deportes Valdivia cerró su participación en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 con una victoria de 5-2 ante Santo Domingo y quedó en la novena posición del torneo.

Los goles que le dieron la victoria al equipo colombiano fueron convertidos por Barbara Quezada a los 16′ y Rocío Martinez a los 13′ de la primera parte, Valentina Lucero a los 16′ Carmen Bergottini a los 11′ y Nadia Toro a los 1′ en la segunda mitad.

Adriana Barbe a los 7′ del primer tiempo y Viviana López a los 7′ del segundo descontaron para el club ecuatoriano.





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias