Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

The Strongest gana por 2-0 al Atlético Tucumán

the_strongest

El boliviano The Strongest doblegó 2-0 al argentino Atlético Tucumán, en partido de ida por la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2020 disputado este miércoles en el estadio Hernando Siles en La Paz, a 3.600 metros de altitud.

Los goles para la victoria fueron convertidos por el delantero colombiano Jair Reinoso, a los 45+1 y el brasileño Willie Barbosa a los 69.

El partido de revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio José Fierro en Tucumán.

-Números-

  • The Strongest logró vencer a Atlético Tucumán por primera vez en CONMEBOL Libertadores; había perdido los dos enfrentamientos anteriores, en 2018.
  • The Strongest ganó y cortó una racha de siete juegos sin victorias en CONMEBOL Libertadores (1E 6D); también logró terminar con una seguidilla de siete encuentros sin ganar ante equipos argentinos en el torneo (2E 5D).
  • Atlético Tucumán perdió su cuarto juego de CONMEBOL Libertadores al hilo, su peor racha en la competencia.
  • The Strongest remató 11 veces al arco ante Atlético Tucumán; su mayor cantidad en un partido de competiciones CONMEBOL desde 2017 (12, ante Montevideo Wanderers).
  • Atlético Tucumán tuvo solo 57% de precisión en pases ante The Strongest; es su segundo peor porcentaje en un partido de competiciones CONMEBOL (47,7% ante Atlético Nacional, en Libertadores 2018).

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS