Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Suárez y Paulinho se reincorporan a los entrenamientos del Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez y centrcampista brasileño Paulinho Bezerra se reincorporaron este viernes al último entrenamiento del Barcelona, antes de medir al Espanyol por la Liga de España.

Suarez y Paulinho se unen nuevamente al plantel del club catalán, tras su participación en las Eliminatorias CONMEBOL con sus respectivas selecciones de Uruguay y Brasil.

El técnico Ernesto Valverde dirigió el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha participado con normalidad la plantilla al completo a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan, según la prensa del club.

Además de la presencia de Suárez y Paulinho, también se ha ejercitado con normalidad Ivan Rakitic, que esta semana no disputó el Turquía-Croacia por unas molestias musculares. El portero del filial Jokin Ekeitza también se ha sumado al entrenamiento del primer equipo.

Después de la sesión, se prevé que Ernesto Valverde dé a conocer la lista de convocados para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de La Liga Santander que se disputará mañana sábado en el Camp Nou.

 

 

 

MundoDeportivo

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS