NOTICIAS DESTACADAS

Sudamericano Sub 17: en el “Dr. Nicolás Leoz” se jugará la 4ª. fecha del grupo A

Dos partidos se jugarán  por el grupo A en el marco del Sudamericano Sub 17. El estadio “Dr. Nicolás Leoz” será el escenario.

Dos partidos se jugarán  en el marco del Sudamericano Sub 17.

El estadio “Dr. Nicolás Leoz” será el escenario.

A primera hora se enfrentarán Venezuela y Colombia. Los de la vinotinto tienen 4 puntos en tres partidos y vienen de un gran triunfo ante Brasil mientras que los cafeteros tienen 3 puntos pero solamente dos partidos jugados.

Paraguay y Perú harán el partido de fondo. Paraguay tiene 4 puntos como Brasil y Venezuela pero con un partido menos que estos dos mientras que Perú tiene 1 solo punto en dos partidos.

Estadísticas:

Colombia vs Venezuela

Se enfrentaron 6 veces

Venezuela nunca le pudo ganar a Colombia, que se impuso en 4 partidos (marcando 14 goles y apenas recibiendo 2) con 2 empates.

Curiosidad: Venezuela solo le marcó dos goles a Colombia y ambos en el mismo partido: empate 2-2 en la fase de grupos de la edición 2007.

Primer partido: Colombia 4 – Venezuela 0 (Torneo 1985)

Último encuentro: Colombia 0 – Venezuela 0 (Fase de grupos 2013)

 

Paraguay vs Perú

Se enfrentaron en 5 ocasiones

Paraguay está invicto con 4 victorias y 1 empate. Convirtió 10 tantos y recibió 4.

Curiosidad: Sólo en una oportunidad, Perú le pudo marcar más de un gol en un partido a Paraguay. Fue en el empate en dos de la edición 1991.

Primer partido: Paraguay 2 – Perú (Fase de grupos 1991)

Último encuentro: Paraguay 3 – Perú 1 (Rueda final 2013)

conmebol.com

Diseño: DD/conmebol.com

Estadísticas: Eduardo Bolaños/conmebol.com

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS