Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Taboão Magnus se adueña de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022

  • El equipo brasileño goleó en la final a San Lorenzo para quedarse con el trofeo de campeón de manera invicta.
  • Taboão ratifica el dominio brasileño en la disciplina con la séptima estrella para ese país.
  • Por su lado, Sport Colonial se quedó con el tercer puesto tras vencer a Fundación Juventas.

Este sábado, en el complejo Polideportivo Quillacollo de Bolivia, culminó la séptima edición de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022, con la coronación de Taboão Magnus, que goleó 6-0 al San Lorenzo de Argentina y de esa manera y de forma invicta, celebró su primer título y el séptimo para Brasil.

El poderío de Brasil en el futsal quedó ratificado con la goleada por Taboão Magnus. La formación dirigida por la brasileña Cris Souza no dio margen a las ‘santitas’ argentinas, que tuvieron que conformarse con el segundo puesto.

Con un paso perfecto por todo el certamen, Taboão Magnus se unió a los clubes también brasileños Unochapecó, Barateiro, Leões Da Serra y Cianorte, que levantaron la copa en las ediciones anteriores de la Libertadores, los dos primeros en dos ocasiones cada uno.



Más temprano, las paraguayas de Sport Colonial se adjudicaron el tercer lugar al derrotar por 2-4 al Fundación Juventas colombiano.



El plantel anfitrión del torneo, el Always Ready boliviano, quedó en la quinta posición de la clasificación general gracias al triunfo por 6-5 ante el Santo Domingo de Ecuador en un encuentro también disputado en esta jornada.



La séptima edición del torneo se efectuó en la ciudad boliviana de Quillacollo, en el centro de Bolivia. Diez clubes sudamericanos participaron en este certamen que pudo celebrarse tras dos suspensiones continuas por la pandemia.

Ultimas Noticias