Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

TCL Electronics se convierte en nuevo Patrocinador Oficial de CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026

  • La marca mundial top 2 en TV y líder en Mini LED TV, TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano, anunciando un acuerdo de patrocinio en la competencia deportiva más premium e importante de la región, la CONMEBOL Libertadores, durante el ciclo 2023-2026.

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder de electrónica de consumo, se suma como nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, donde serán beneficiados con varios activos en todos los países de la competición. Los fanáticos del futbol podrán ver presente a la marca en los parches de las camisetas de árbitros, vallas en campo de futbol y vallas LED. La marca contara con tickets para poder activar con sus clientes en todos los países.

“Luego de una gran experiencia con la marca en la Copa América 2021, para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el futbol sudamericano.”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

“Estamos emocionados de asociarnos con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. TCL ha ampliado la asociación, con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol”, añadió Carlos Li, gerente general de TCL Latin Business Center.

Sobre TCL

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página web de TCL en https://www.tcl.com. Leer más: Aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS