Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Televisa Univision Deportes Network (TUDN) trasmitirá la CONMEBOL Copa America 2024™ para el público hispanohablante en EEUU

  • La Confederación Sudamericana de Fútbol y Televisa Univision Deportes Network (TUDN) han alcanzo un acuerdo para la trasmisión de todos los partidos de la CONMEBOL Copa America 2024™, para el territorio estadounidense.

La pasión del mejor fútbol del mundo sigue expendiéndose gracias al acuerdo logrado entre la CONMEBOL y TUDN, que podrá trasmitir en vivo en todas sus plataformas los emocionantes partidos de la nueva CONMEBOL Copa America 2024™, que hará vibrar a los fanáticos hispanohablantes residentes en Estados Unidos.

Esta gran alianza permitirá al gigante televisivo de origen mexicano ampliar su grilla en el 2024, ofreciendo espectáculos deportivos de gran magnitud y de primer nivel, en una temporada denominada Verano de Campeones, con la CONMEBOL Copa America y la Eurocopa de la UEFA como principales atracciones.

La atención se centrará por un mes, con la participación de las selecciones pertenecientes a tres confederaciones de la FIFA (CONMEBOL; Concacaf y UEFA), que competirán en las plataformas de TUND, donde se destaca la presencia de Argentina, vigente campeón mundial.

– La CONMEBOL Copa America 2024™ –

La CONMEBOL Copa America 2024™ se jugará en Estados Unidos e incluirá a las 10 selecciones de CONMEBOL y seis equipos de Concacaf, en calidad de invitados. Este tradicional torneo de la CONMEBOL será coorganizado por ambas confederaciones.

Esta será la edición número 48 de la competencia más importante del continente, que contará por segunda vez en su historia con 16 participantes, misma cantidad que en la edición del 2016, también realizada en Estados Unidos.

En el campo estarán reunidos diez títulos sudamericanos de la Copa Mundial de la FIFA™ y las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 32 partidos de esta edición, entre junio y julio del 2024.

Vibra el Continente

La CONMEBOL Copa America tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, logra que las emociones vibren y se exalten los corazones.

Hace que se ondeen las banderas, las redes, que se estremezcan las tribunas, los estadios. Su historia hace que el continente entero se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza.

Esta competencia tiene el poder de sacar nuestra mejor versión para definir lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión.

#VibraElContinente.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS