Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Llaves definidas para los Cuartos de Final
Llaves definidas para los Cuartos de Final
Cambio en el reglamento para la CONMEBOL Copa América™
Cambio en el reglamento para la CONMEBOL Copa América™
Primeros clasificados a Cuartos
Primeros clasificados a Cuartos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Tickets para la Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ saldrán a la venta el 1 de mayo

  • Los tickets para la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️, a realizarse en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, FL), estarán disponibles para la venta el miércoles 1 de mayo.
  • Los clientes de Mastercard, auspiciante oficial del torneo, podrán acceder a una preventa exclusiva del 23 al 30 de abril.

Luque, Paraguay – viernes, 19  de abril de 2024 .– A 62 días del partido inaugural de la edición número 48 de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, la CONMEBOL ha anunciado que, a partir del miércoles, 1 de mayo, a las 10:00 am EDT, los fanáticos podrán adquirir sus tickets para la gran final del torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo.

La final será disputada el domingo, 14 de julio en el estadio Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Este destino de entretenimiento global tiene capacidad para más de 65.300 aficionados y sirve de sede a los Miami Dolphins, Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, al torneo de tenis Miami Open y a los partidos de fútbol universitario de la Universidad de Miami, Orange Blossom Classic y Orange Bowl. Con un calendario repleto de eventos deportivos y de entretenimiento, como Jazz in the Gardens, conciertos y festivales, el Hard Rock Stadium también se ha convertido en sede destacada de eventos internacionales como el Super Bowl LIV y la Copa Mundial de la FIFA 2026.

  • Los tickets para la Final estarán disponibles para el público general a través del sitio web oficial com.
  • Los tickets para los partidos de la Fase de Grupos, Cuartos de Final y Semifinales ya están a la venta en com. Se recomienda a los aficionados asegurar sus asientos preferidos lo antes posible.

La CONMEBOL Copa América 2024™ se celebrará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo.

En esta ocasión, la CONMEBOL Copa América™ contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de CONMEBOL y seis de Concacaf, en calidad de invitadas.

Venta exclusiva de Mastercard

Los clientes de Mastercard, auspiciante oficial de la competición, podrán acceder a un inventario exclusivo para adquirir sus entradas, no solo para la final sino para los 32 partidos.

La duración de esta acción es hasta acabar el stock y asegura una experiencia sin igual diseñada en conjunto con el equipo de Mastercard. CONMEBOL Copa América 2024

La CONMEBOL Copa América 2024™️

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Los 6 equipos de Concacaf se clasifican a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Las selecciones representantes de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos.

Saldrán al campo equipos que han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

http://www.mastercard.com

ÚLTIMAS NOTICIAS