El Club Tigre de Argentina recibió este viernes su medalla de Vicecampeón de la CONMEBOL Sudamericana 2012.
El elenco argentino no había salido a recibir el reconcimiento como finalista del certamen que lo fue ganado por el San Pablo, pues se sucedieron situaciones ajenas al espectáculo que obligaron a suspender el partido antes del arranque del segundo tiempo.
Para recibir las preseas en forma simbólica para todo el plantel vicecampeón, estuvo su presidente Ezequiel Melaraña, quien de la mano del presidente Alejandro Domíguez recibió el reconocimiento que «no hace otra cosa que hacer justicia en el fútbol», sostuvo el titular de la CONMEBOL.
El simbólico acto, celebrado este viernes en Buenos Aires, contó con la presencia ilustre del presidente de la FIFA Gianni Infantino y tuvo también como testigos al presidente de la FCF, Ramón Jesurún y al presidente de la APF, Robert Harrison.
«Me siento honrado con esta entrega que no es otra cosa que un reconocimiento a la gran campaña del equipo en ese torneo y que con los años tiene su gran valor, agradezco a la CONMEBOL, presidida por Alejandro Domínguez, quien como bien dijo, ‘hizo justicia’ para con nosotros», sostuvo un emocionado Melaraña.
CONMEBOL.com