Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Todo definido en la Fase de Grupos

  • Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia avanzaron a la siguiente fase del torneo.

  • Los encuentros por las Semifinales se jugarán el sábado 24 de junio.


Llegó a su fin la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sub17 Futsal, que se está disputando en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay, y los cuatro semifinalistas del torneo ya están definidos.

Las selecciones de Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia se enfrentarán este sábado 24 de junio en las Semifinales con la ilusión de avanzar a la Final en búsqueda del título.



– Uruguay 2-5 Perú – Grupo B

La selección peruana goleó 5-2 a Uruguay en la última jornada de Fase de Grupos y sumó sus únicos tres puntos en el torneo.

Dos goles de Jack Tuanama a los 7′ del primer tiempo y a los 19′ del segundo, junto a los de Carles Ccanto a los 13′ y otros dos de Alex Chinchay a los 7′ y a los 5′, también de la segunda parte, les dieron la victoria a los peruanos.

La Celeste descontó con un doblete de Juan Lista a los 8′ del primer tiempo y a los 1′ de la segunda mitad.



– Venezuela 4-1 Bolivia – Grupo A

Venezuela cerró una Fase de Grupos perfecta, al vencer 4-1 a Bolivia en la última jornada. La Vinotinto se clasificó como primera del Grupo A, con puntaje perfecto.

Los goles de la victoria venezolana se dieron gracias a Osmeibe Ramos a los 1′ del primer tiempo, y ya en el segundo Geremi Campos a los 16′, Keiber Moreno a los 2′ y Daniel Rodríguez faltando segundos para el final del partido.  

El único gol de Bolivia en el encuentro fue convertido por Rioja en los últimos segundos.

En las Semifinales, Venezuela se enfrentará a Argentina por un lugar en la Final.



– Brasil 1-1 Argentina – Grupo B

Las selecciones de Brasil y Argentina igualaron por la mínima en la última jornada de Fase de Grupos y ambos quedaron invictos y con 10 puntos en el Grupo B, además de tener el pase para las Semifinales del torneo.

Luego de una primera parte sin goles, Bruno Días marcó para Brasil faltando 5′ para el final del encuentro, pero Bettoni convirtió el empate para Argentina a 48 segundos del final en el Comité Olímpico Paraguayo de Luque.

En las Semifinales, Brasil se enfrentará a Colombia y Argentina ante Venezuela por un lugar en la Final.



– Paraguay 1-2 Colombia – Grupo A

La selección Colombia venció 2-1 a Paraguay y cerró la Fase de Grupos con el boleto a las Semifinales y en la segunda posición del Grupo A.

Los goles de Buitrago a los 6′ y de Guevara a los 3′ del primer tiempo, le dieron la ventaja al conjunto ‘cafetero’. Paraguay, logró descontar a los 11′ del segundo tiempo con un gol de Pedrozo, sin embargo, no pudo remontar el encuentro.

Colombia se enfrentará a Brasil en las Semifinales del torneo.





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias