Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Todo el mundo podrá ver la final Argentina-Brasil

microsoftteams-image_5
  • La transmisión de la final de la CONMEBOL Copa América 2021 llegará a 201 países y territorios alrededor del planeta, un número sin precedentes en este torneo.
  • Brasil vs. Argentina; Neymar vs. Messi… duelos que paralizan el mundo que se podrá apreciar con imágenes de óptima calidad y con la tecnología más avanzada.

La transmisión de la final de la CONMEBOL Copa América prevista para el sábado tendrá un alcance sin precedentes: 201 países y territorios alrededor del mundo. Este número es todavía mayor al logrado en el partido decisivo del 2019.

No es extraño, ya que se enfrentan Brasil y Argentina, dos de las selecciones más fuertes del planeta, cada una de ellas conducida por los mejores jugadores del mundo, Neymar y Messi.
En efecto, el interés por una definición entre dos equipos siempre candidatos a llevarse la Copa del Mundo aumentó aún más la cantidad de lugares en el planeta en los que se tendrá la opción de ver el encuentro. Todo esto con el marco impresionante del estadio más legendario del mundo, el Maracaná de Río de Janeiro.

La transmisión contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel con la finalidad de garantizar imágenes de óptima calidad de un partido que quedará en la historia. Serán 27 cámaras las que captarán todos los detalles del encuentro, con los mejores ángulos y tomas, incluyendo spidercam, drone, super slow motion, y un helicóptero.

La producción cuenta con 4 señales: clean feed, español, inglés y portugués… Todo está listo para que Vibre el Continente y el mundo entero.

El interés global por el fútbol de Sudamérica -de clubes y selecciones- se hace patente con el crecimiento del alcance de las transmisiones en diversas plataformas y con la asociación de nuevas marcas y empresas a estas competiciones. Un ejemplo es el mercado de EEUU, donde la Copa América es transmitida por dos enormes cadenas: Fox Sports en inglés, que tiene en su programación el Super Bowl, y Univisión, una de las cadenas más grandes de habla hispana de ese país.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS