Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Todo listo para la gran fiesta del fútbol mundial

nuevo_proyecto_-_2021-11-25t121236
  • En la reunión de coordinación, celebrada este jueves, se definieron todos los detalles de la gran final de la CONMEBOL Libertadores 2021.
  • Representantes de Competiciones, Comisión Médica, Prensa y Arbitraje de la CONMEBOL ultimaron todos los detalles del juego, junto a autoridades de Seguridad y los representantes de los clubes, Palmeiras y Flamengo.

 

La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones y Operaciones, realizó este jueves la reunión de coordinación del partido final de la CONMEBOL Libertadores 2021, que se disputará este sábado en el Centenario de Montevideo.

De la reunión participaron los representantes de los clubes finalistas, Palmeiras y Flamengo, además de los responsables de cada área de la CONMEBOL, involucrada en la operativa del encuentro y las autoridades de seguridad.

En este importante encuentro se dieron a conocer los principales puntos a tener en cuenta en el día del lance. Además de los uniformes oficiales de los protagonistas, chalecos distintivos para cada equipo de trabajo, un repaso general de la cuenta regresiva, temas relacionados a prensa y a controles antidopaje.

“Le deseamos la mejor de las suertes a ambos equipos, que sea una fiesta del fútbol y que gane el mejor”, expresó en la apertura, Frederico Nantes, Director de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL:

Es importante mencionar que, en caso de igualdad durante los 90’, se disputará un tiempo extra de dos tiempos de 15’ y, si persiste la paridad, se definirá al campeón desde el punto penal.

Otro asunto que tomó relevancia son los aspectos de seguridad del encuentro, que fueron definidos en una reunión previa junto con las autoridades policiales, de la intendencia de la ciudad y los representantes de los equipos finalistas.

 

Desde las 17:00h el monumental estadio Centenario se vestirá de gala para recibir a la final del mejor fútbol del mundo.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS