Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Todo listo para las Semifinales en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina

  • Always Ready consiguió su pase a Semis en la última fecha de Fase de Grupos.

  • San Lorenzo, Stein Cascavel y Exa Ysaty también están clasificados.


Finalizó la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 con todos los equipos semifinalistas definidos. San Lorenzo se enfrentará a Always Ready y Stein Cascavel a Exa Ysaty por un lugar en la final del torneo que se está disputando en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay.



– Santo Domingo (ECU) 2-4 Pumas Sport (VEN) – Grupo A

Pumas Sport venció 4-2 a Santo Domingo y se quedó con el tercer lugar del Grupo A al sumar seis puntos en la Fase de Grupos.

Dos goles de Wilmery Valera a los 18′ (1T) y 17′ (2T) junto al de Francy Rodríguez a los 14′ de la primera parte y de Mariangela Magadaleno a los 4′ de la segunda mitad, le dieron los tres puntos al cuadro venezolano.

Kelly Bone a los 9′ del primer tiempo y Yoselin Nanchen en el último minuto del segundo, descontaron para las ecuatorianas.



– Exa Ysaty (PAR) 0-4 San Lorenzo (ARG) – Grupo A

San Lorenzo se quedó con la punta del Grupo A al vencer 4-0 a Exa Ysaty en la última jornada del grupo que ya tiene a ambos equipos clasificados a las Semifinales.

Los goles del equipo argentino llegaron en el segundo tiempo gracias Juana Fonseca, que marcó por dos a los 15′ y 13′, junto al de Angely Camargo a los 5′ y Tamara Arario en el último minuto.



– Stein Cascavel (BRA) 14-0 Kapital Soccer (COL) – Grupo B

Stein Cascavel goleó 14-0 a Kapital Soccer para afianzar aún más su liderazgo en el Grupo B.

Camilinha fue la goleadora del partido, con cuatro tantos, a los 10′ y 1′ en la primera parte y a los 12′ y 9′ de la segunda. Luana marcó dos, a los 13′ (1T) y a los 8 (2T), al igual que Thalia, que aumentó el marcador a los 16′ (1T) y a los 5′ (2T).

Las otras que convirtieron en la primera parte fueron Tais Andrade a los 8′, Julia Chimelo a los 7′ y Francisca Da Silva a los 6′. En la segunda mitad sumaron al marcador Duda a los 17′, Camila a los 8′ y Flavia a los 4′.



– Always Ready 2-0 Peñarol – Grupo B

Always Ready venció 2-0 a Peñarol en el encuentro que definía el segundo clasificado al Grupo B y se quedó con el último cupo para las Semifinales. El club boliviano se enfrentará a San Lorenzo por un lugar en la final.

El partido ya fue definido en la primera parte, con goles de Maria Cristina Galvez, que marcó el primero a los 9′ y otro de Martha Chura, que sentenció el resultado a los 4′.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias