Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Todo lo que hay que saber sobre Futsal Finalissima 2022

  • Inédito, finalistas de la CONMEBOL Copa América 2022 y la UEFA Eurocopa 2022 de Futsal, buscarán la gloria.
  • El torneo se disputará en el Estadio Parque Roca de Buenos Aires del 15 al 18 de Setiembre.

Futsal Finalissima 2022, ya es toda una realidad, la primera edición dónde participarán las selecciones finalistas de la última Eurocopa Futsal, Portugal y España, y de la CONMEBOL Copa América Futsal, Argentina y Paraguay, para determinar quién será el dueño del primer trofeo del torneo de Futsal Finalissima.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE JUEGA?

El certamen cuadrangular, es parte de la colaboración existente entre la UEFA y la CONMEBOL para el desarrollo del deporte más allá de sus zonas geográficas y se disputará del 15 al 18 de septiembre.

El torneo se disputará en una fase, la cual se jugará a una sola rueda de partidos: Argentina se cruza con España y Paraguay se enfrenta con Portugal. Los equipos que resulten ganadores en cada llave se medirán en la Final por el título, mientras que los perdedores chocarán por el tercer puesto.

CUESTIONES REGLAMENTARIAS

Los partidos se jugarán de acuerdo con las Reglas de Juego de Futsal aprobadas por la International Football Association Board. 

SEDE Y ¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS?

El escenario elegido para la primera edición de la Futsal Finalissima es el Estadio Parque Roca, recinto con una capacidad para 15.500 espectadores, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas ya están a la venta de manera online a través de DEPORTICK (www.deportick.com). Además, los días de partido también se podrán adquirir tickets en el Estadio Parque Roca.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias