Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Cuadro semifinal definido!



  • La Albirroja derrotó 4-0 a Colombia y logró avanzar de fase en la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024.

  • Venezuela venció 8-0 a Ecuador y consiguió un cupo para las Semifinales.


Finalizó la Fase de Grupos de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024 y ya se conocen a los dos últimos clasificados a las Semifinales por el Grupo B, Paraguay y Venezuela, que además se ganaron el derecho de participar en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

La Albirroja quedó en el primer lugar del grupo con 8 puntos y se enfrentará a Argentina, mientras que Venezuela quedó segunda con 7 unidades y se cruzará en las semis con Brasil.

Los partidos que definirán a los finalistas del torneo se disputarán el próximo viernes 9 de febrero en el COP Arena, ubicado en la ciudad de Luque – Paraguay, escenario en el que también, en la misma jornada, se jugarán los partidos por el 9°, 7° y 5° puesto.



– Uruguay 1-0 Bolivia – Grupo B

Con gol de Brandon Díaz, la selección uruguaya venció 1-0 a Bolivia en la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024.

La Celeste, a pesar de su triunfo, quedó eliminada. La Verde, que también quedó fuera con el casillero en blanco.



– Argentina 1-4 Brasil – Grupo B

Brasil cerró la Fase de Grupos con puntaje perfecto, al ganar en la tarde de este miércoles a Argentina en la última fecha.

Para la Albiceleste anotó Cristian Borruto. Los goles de la selección brasileña lo marcaron Marlon Oliveira, Felipe Valério, Lucas Flores, en contra, y Dyego Zuffo.

Ambas selecciones, en la jornada del último martes, consiguieron sus boletos para las Semifinales de la competencia y para el Mundial de Futsal 2024 que se jugará en Uzbekistán.



– Venezuela 8-0 Ecuador – Grupo A

Venezuela goleó 8-0 a Ecuador y accedió a las Semifinales de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024.

Los goles de la Vinotinto llegaron gracias a Wilmer Cabarcas, Milton Francia, Kevin Briceño, en dos oportunidades, Carlos Vento y Jean Trujillo, en tres ocasiones.

Venezuela se instaló en semifinales del torneo y su rival será Brasil.



– Paraguay 4-0 Colombia – Grupo A

La Albirroja logró la clasificación a las Semifinales de la competencia y el pasaje para la Copa del Mundo de Futsal Uzbekistán 2024.

La selección local goleó por el marcador de 4-0 a Colombia con los tantos de Pedro Pascottini, Emerson Méndez, Francisco Martínez y Daniel Ozuna. Paraguay jugará la Semifinal ante Argentina.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias