Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

Tolima e Inter empatan sin goles en la ida

000_1p49xf

El Internacional de Porto Alegre rescató un empate sin goles ante el Deportes Tolima, este miércoles en su visita a Colombia, en el duelo de ida de la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores-2020.

Luego de un choque sin demasiadas emociones en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué (centro), el clasificado a la fase de grupos se definirá el 26 de febrero en el Beira-Rio, en Porto Alegre.

Tolima supo desconectar la artillería brasileña, comandada por el peruano Paolo Guerrero y Gabriel Boschilia, a base de disciplina y sacrificio.

Los anfitriones tuvieron en el portero Álvaro Montero a su hombre más destacado con tres atajadas notables.

El técnico argentino Eduardo Coudet sigue sin encontrar la fórmula para que el Inter funcione a la intensidad que le caracteriza.

– Nómeros – 

  • Tolima no perdió ninguno de sus siete partidos como local ante equipos de Brasil en competencias CONMEBOL (5V 2E), mantuvo la valla invicta en los cinco más recientes; en total, concedió un solo gol y anotó siete.
  • Con el empate 0-0 ante Internacional, Tolima no concedió goles en sus últimos cuatro partidos en competiciones CONMEBOL: igualó su mayor racha histórica, es su tercera vez con este registro.
  • Internacional perdió solo uno de sus últimos siete partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores (3V 3E): mantuvo la valla invicta en cinco de ellos (3V 2E).
  • Tolima registró 35,1% de posesión ante Internacional, es su porcentaje más bajo en sus últimos 15 partidos como local en competiciones CONMEBOL.
  • Andrés D’Alessandro, de Internacional, jugó su partido Nº 85 en la CONMEBOL Libertadores e igualó a Agustín Orión como el jugador argentino con más cantidad en la competencia: 48 con Internacional, 29 con River Plate y 9 con San Lorenzo.

 

 

 

 

AFP / OPTA

ÚLTIMAS NOTICIAS