Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Finalizó la cuarta Pretemporada de Árbitros y el Curso de Asesores 2024
Finalizó la cuarta Pretemporada de Árbitros y el Curso de Asesores 2024
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Toni Sanabria sorprende al Real y Correa se hace fuerte en el Atlético

-Sanabria enmudeció al Madrid-

El Real Betis guardó algunos de sus habituales titulares en el banco, algo que le permitió a varios jugadores no habituales disputar un choque de alto nivel en una de las canchas más difíciles del mundo, donde este año el Real Madrid todavía no ha ganado en liga.

A los cuatro minutos de juego, Toni Sanabria iba a dar un aviso que en los instantes finales sería una realidad. Un contragolpe junto a Víctor Camarasa lo iba a finalizar el paraguayo, que salvó a Keylor Navas, pero se encontró con Dani Carvajal, que llegó al despeje.

Prácticamente todo el partido fue un constante acoso del Real Madrid, que fue incapaz de encontrar la forma de batir al arquero Antonio Adán. Al buen trabajo de su compañero bajo palos y del resto del equipo en defensa, iba a ponerle la guinda el ‘9’ a escasos segundos del final.

De los cinco de alargue que dio el colegiado antes del pitido final, se cumplían cuatro cuando Antonio Barragán puso un centro al segundo palo del área blanca. Toni Sanabria se escapó del marcaje y cabeceó en el segundo palo, picando la pelota al lado contrario y colocándola lejos del alcanza de Keylor Navas. Un final que hizo saltar la gran sorpresa de esta fecha liguera en España, con el que es el primer gol del paraguayo en el campeonato.

-Correa, máximo goleador rojiblanco-

El Atlético de Madrid visitó la cancha del siempre difícil y correoso Athletic Club, que acabó cayendo rendido ante los goles de Ángel Correa y el belga Yannick Ferreira Carrasco. El primero de ellos, el argentino, fue de la partida por cuarta fecha consecutiva en liga, compartiendo ataque con el francés Antoine Griezmann.

Corría el minuto 55 de partido, cuando Antoine Griezmann recibió una pelota en la frontal del área, se giró y metió un pase al español Koke Resurrrección para dejarlo sólo ante Kepa. El ‘6’ rojiblanco salvó la salida del arquero poniendo el esférico atrás, al borde de la frontal del área pequeña, donde llegó Ángel Correa para empujar el cuero al fondo de la red.

Hasta el minuto 72 siguió peleándola Correa, momento en el que Simeone decidió darle descanso y sentarlo en el banco, para dar entrada al capitán Gabi. Se marchaba así el actual máximo goleador del Atlético de Madrid, con tres dianas en cuatro fechas disputadas de liga.

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS