Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL

Tony Sanabria marca en el triunfo del Gijón sobre el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, segundo de la clasificación, perdió en su visita al Sporting de Gijón (17º), que remontó en los últimos minutos para ganar 2-1, este sábado en la 30ª jornada de la Liga española. El paraguayo Antonio Sanabria marcó uno de los goles del Gijón.

El Atlético de Madrid, segundo de la clasificación, perdió en su visita al Sporting de Gijón (17º), que remontó en los últimos minutos para ganar 2-1, este sábado en la 30ª jornada de la Liga española, lo que acerca todavía más al líder Barcelona al título.

La diferencia entre Barça y Atlético sigue por lo tanto en 8 puntos y los catalanes pueden ampliarla a 11 si ganan el domingo en su desplazamiento al terreno del Villarreal (4º).

El Atlético se había fijado como objetivo ganar en Asturias para ponerse a cinco unidades y presionar a los azulgranas, y para ello comenzó bien, adelantándose en el marcador en el minuto 29 por medio del francés Antoine Griezmann.

En la segunda mitad, el Sporting, que está luchando por la permanencia en la élite, consiguió dar la vuelta al marcador con una reacción en la recta final, con tantos del paraguayo Antonio Sanabria (79) y Carlos Castro (89).

Sanabria avisó en el 72 con un intento bloqueado por la defensa visitante y en el 78 enviando al palo, pero en el 79 el jugador paraguayo estableció por fin el perseguido empate, con un potente disparo de falta que tocó en el argentino Matías Kranevitter antes de entrar en la portería 'colchonera'.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS