Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Tripleta del ‘Kun’ Agüero en triunfo del City sobre el Watford

El técnico español Pep Guardiola repitió fórmula, por tercer partido consecutivo, en la punta de ataque del Mánchester City. Sergio Agüero y Gabriel Jesus formaron juntos desde el inicio y no fallaron en su cita con el gol, en la victoria 6-0 del Manchester City sobre el Watford, por la Premier League.  

A los veinte minutos de juego, el ’10’ dio el primer aviso, conectando una volea dentro del área para que la pelota saliera a escasos centímetros del arco de Heurelho Gomes. El arquero brasileño no pudo hacer nada para evitar el 0-1 en el 27′, cuando el goleador argentino cabeceó a la red un centro del volante belga Kevin De Bruyne.

El show del City y de Agüero continuó a la media hora de juego, cuando Gabriel Jesus recuperó una pelota en banda izquierda, se la dio a David Silva y el español cedió el gol al argentino, que solo tuvo que empujar el 0-2.

El ‘Kun’ devolvió el favor a su compañero brasileño en el minuto 38, llegando a la frontal del área y metiendo un pase al hueco que Gabriel Jesús no desaprovechó, con un disparo cruzado que valió para hacer el 0-3.

Sergio Agüero buscó la tripleta durante toda la segunda parte, pero tuvo que esperar hasta el minuto 81 para completarla. El ‘Kun’ recibió la pelota escorado a la derecha y se fue hacia el área rival salvando la entrada de hasta cuatro jugadores del Watford, que no pudieron evitar el disparo final y el gol del argentino.

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS