Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Últimos detalles definidos en la CONMEBOL Copa América Futsal 2022

  • Paraguay hará vibrar al continente del 29 de enero al 06 de febrero con la CONMEBOL Copa América de Futsal.

La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones y Operaciones, en conjunto con los representantes de las selecciones participantes, ultimó los detalles de cara al inicio de la CONMEBOL Copa América Futsal 2022, que se desarrollará en Asunción – Paraguay.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se dieron a conocer los principales puntos a tener en cuenta durante el campeonato. Además de los uniformes oficiales de los protagonistas, chalecos distintivos para cada equipo de trabajo, un repaso general de los protocolos vigentes, temas relacionados a prensa y a controles antidopaje.

“Sean todos bienvenidos a este gran torneo, que estamos seguros se desarrollará con mucho éxito, aquí en Asunción”, expresó en la apertura, Thiago Jannuzzi, Gerente General de la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL.

Así también, se tuvo una especial atención a aspectos de coordinación, protocolos sanitarios y temas sobre la Unidad Disciplinaria.

Participaron los delegados de partido, árbitros, representantes de seguridad policial y los representantes de las selecciones participantes.

El polideportivo Arena SND de Paraguay será la sede de los partidos de la CONMEBOL Copa América Futsal 2022, que se disputará del 29 de enero al 06 de febrero en la ciudad de Asunción.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS