Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Una estrella por cada Copa del Mundo de las selecciones CONMEBOL

  • La CONMEBOL realizó un homenaje a las selecciones que conquistaron la Copa del Mundo, en la antesala del partido amistoso de Argentina.

  • Jugadores argentinos ingresaron a la cancha con camisetas de apoyo a la candidatura sudamericana para el Mundial 2030.


Continuando con el emotivo homenaje en la Noche de las Estrellas, la CONMEBOL recordó, a través de un a inédita acción, a todos los campeones del mundo sudamericanos, cambiando las estelas del cielo por cada título mundial conseguido.

Los asistentes al Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, Argentina, fueron partícipes del homenaje antes del segundo partido amistoso de Argentina, después de consagrarse campeones del mundo por tercera vez en Catar 2022.

Diez estrellas reales pertenecientes a la CONMEBOL, en honor a las diez Copas Mundiales de la FIFA ganadas por selecciones sudamericanas, fueron observadas por los hinchas argentinos con un telescopio instalado en las inmediaciones del estadio.

Ahora, cada selección y jugador que levantó la Copa del Mundo representando al fútbol sudamericano, Uruguay, Brasil y Argentina, poseen una estrella brillando eternamente en el firmamento.

– Todos Juntos 2030 –

Además, en el amistoso entre Argentina y Curazao, los jugadores argentinos ingresaron al campo de juego con camisetas referentes a la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2030.

Iniciativa apoyada por la CONMEBOL para traer la competencia a Sudamérica, el lugar donde se inició y la casa del mejor fútbol del mundo, en honor al aniversario número 100 de la primera edición realizada en Uruguay en 1930.


CONMEBOL.com

Ultimas Noticias