NOTICIAS DESTACADAS

Para el 2023, la CONMEBOL dispone sustancial aumento de los pagos en sus competiciones
Para el 2023, la CONMEBOL dispone sustancial aumento de los pagos en sus competiciones
Pelé y Maradona: el eterno reencuentro de los astros del fútbol mundial
Pelé y Maradona: el eterno reencuentro de los astros del fútbol mundial
Un homenaje especial para el ‘Rey’ Pelé
Un homenaje especial para el ‘Rey’ Pelé

Una fecha llena de emociones en la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte – 2022

Otra jornada repleta de golazos y grandes momentos se vivió este viernes en Cantón de La Libertad, Santa Elena, ciudad ecuatoriana que alberga la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2022. La tercera fecha tuvo partidos muy atractivos tanto en la categoría Sub 20 como en Mayores.

En primer turno, los juveniles de Venezuela protagonizaron una contundente victoria 6-1 sobre Perú. Los goles de la Vinotinto fueron obra de Julio Manzano (x2), Vicente Duque, Randy Rivas (x2) y Sebastián Villanueva (en contra); Cristhian Ruiz descontó para la Bicolor.

También por la categoría Sub 20, Colombia sumó su primer triunfo en el certamen al vencer 5-3 a la Selección de Brasil. Jorge Martínez, Sebastián Hernández (x2), Juan Saldarriaga y Wolffan Ortiz gritaron los tantos cafeteros; Gabriel Fernandes Zetum, Pedro Lucas y Tulio Rodrigues, las anotaciones de la Canarinha.

Posteriormente, la Bicolor derrotó por penales a Venezuela, en el duelo correspondiente a la categoría Mayores. Los goleadores peruanos de este encuentro fueron Diego Alcántara (x2), Sócrates Vidal, Jesús Jiménez y Billybardo Velezmoro; para la Vinotinto marcaron Elvic Palacios, Fausto Escobar (x2), Wuinder Muñoz y Rosdel Ramos.

En el cierre de la jornada, Brasil superó 9-5 a Colombia en un entretenido partido y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Los goles del conjunto brasileño fueron de Bernardo De Oliveira (x3), Paulo Conceição (x2), José Lucas Da Cruz (x3) y Antonio De Farias, mientras que para los cafeteros anotaron Kevin Thomas, Juan Ossa, Mateo Correa, Alejandro Quintero y Wilson Córdoba.

Últimas Noticias