Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unánime respaldo de Sudamérica a la reelección de Gianni Infantino en la presidencia de la FIFA

  • El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien buscará la reelección en marzo próximo, se reunió con los miembros del Consejo de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay.
  • Tras un intercambio de opiniones sobre el presente y el futuro del fútbol sudamericano y mundial, Infantino recibió el apoyo unánime de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

Después de la participar de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Femenino de la APF, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió con los miembros del Consejo de la CONMEBOL, en la sede de la Confederación, en Luque, Paraguay.

Tras una conversación acerca de la realidad actual y los escenarios futuros del fútbol sudamericano y mundial, las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL otorgaron su apoyo unánime a Infantino, quien aspira a un nuevo periodo al frente de la FIFA.

Para marzo del año entrante está previsto el congreso de la FIFA, en Kigali, capital de Ruanda. En esa ocasión, Infantino buscará renovar su mandato por un periodo más.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS