Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Uruguay y Paraguay festejan en la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur

  • La Celeste y la Albirroja vencieron y, junto con Argentina, darán pelea por el título.
  • El torneo, que se disputa en la bella ciudad de Santa Fe, culminará el domingo 10 de abril.

La CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur tuvo muchas emociones y grandes partidos en la jornada de este viernes, donde festejaron Uruguay y Paraguay en ambas categorías.

Por las Divisiones Mayores, Uruguay y Chile disputaron un partidazo donde la Celeste se impuso por la vía de los penales 5-3, tras empatar 6-6, que además significó su primer triunfo en el torneo.

En el tiempo regular, Matías Guerrero, Gastón Laduche (x2), Maximiliano Echenique, Santiago Miranda y Agustín Quinta anotaron para los uruguayos, mientras que Diego San Martín (x2), Javier Aguilera, Sebastián Bolívar, Andrés Albuerno y Ariel Pesolo hicieron lo propio para La Roja.

En el otro juego, tras un comienzo parejo, Paraguay, dirigida por Joaquín Molas, goleó 8-2 a Bolivia gracias a los goles de Jesus Martínez (x2), Carlos Benítez (x2), Néstor Medina, Gustavo Benítez, Sixto Cantero y Luis Ojeda. Jorge Gutiérrez y César Aguilera anotaron para la Verde.

Sub 20

En la Categoría Sub 20, Uruguay continúa con su buena racha y consiguió su tercer triunfo al hilo, esta vez ante Chile. La selección charrúa ganó 7-5 con gritos de Juan Manuel Trujillo, Guillermo Ferrer, Martín Farías, Leandro de León (x2), Bruno González y Richard Ribero. Del otro lado, los festejos fueron de Alan Riquelme, Felipe Gajardo (x2), Benjamín Cruz y Maxiliano Rodríguez.

En tanto, tras su jornada libre, los Pynandi Sub 20 lograron una tremenda victoria 10-0 ante Bolivia. Milciades Medina, el capitán de la Albirroja, fue la gran figura del encuentro con 5 tantos y ya suma 7 festejos en el torneo. Lucas Galeano (x2), Lucas González, Enzo Cáceres y Mauricio Bogado completaron la lista de goleadores.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias