NOTICIAS DESTACADAS

“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo

Uruguay y Paraguay festejan en la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur

  • La Celeste y la Albirroja vencieron y, junto con Argentina, darán pelea por el título.
  • El torneo, que se disputa en la bella ciudad de Santa Fe, culminará el domingo 10 de abril.

La CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur tuvo muchas emociones y grandes partidos en la jornada de este viernes, donde festejaron Uruguay y Paraguay en ambas categorías.

Por las Divisiones Mayores, Uruguay y Chile disputaron un partidazo donde la Celeste se impuso por la vía de los penales 5-3, tras empatar 6-6, que además significó su primer triunfo en el torneo.

En el tiempo regular, Matías Guerrero, Gastón Laduche (x2), Maximiliano Echenique, Santiago Miranda y Agustín Quinta anotaron para los uruguayos, mientras que Diego San Martín (x2), Javier Aguilera, Sebastián Bolívar, Andrés Albuerno y Ariel Pesolo hicieron lo propio para La Roja.

En el otro juego, tras un comienzo parejo, Paraguay, dirigida por Joaquín Molas, goleó 8-2 a Bolivia gracias a los goles de Jesus Martínez (x2), Carlos Benítez (x2), Néstor Medina, Gustavo Benítez, Sixto Cantero y Luis Ojeda. Jorge Gutiérrez y César Aguilera anotaron para la Verde.

Sub 20

En la Categoría Sub 20, Uruguay continúa con su buena racha y consiguió su tercer triunfo al hilo, esta vez ante Chile. La selección charrúa ganó 7-5 con gritos de Juan Manuel Trujillo, Guillermo Ferrer, Martín Farías, Leandro de León (x2), Bruno González y Richard Ribero. Del otro lado, los festejos fueron de Alan Riquelme, Felipe Gajardo (x2), Benjamín Cruz y Maxiliano Rodríguez.

En tanto, tras su jornada libre, los Pynandi Sub 20 lograron una tremenda victoria 10-0 ante Bolivia. Milciades Medina, el capitán de la Albirroja, fue la gran figura del encuentro con 5 tantos y ya suma 7 festejos en el torneo. Lucas Galeano (x2), Lucas González, Enzo Cáceres y Mauricio Bogado completaron la lista de goleadores.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias