Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usain Bolt será invitado especial en el partido de leyendas CONMEBOL

  • La leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, se suma al evento que reunirá a las figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia.
  • El partido de exhibición se jugará el próximo 5 de diciembre y las entradas están a la venta a través de Ticketmaster haciendo click aquí

A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas CONMEBOL, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que Usain Bolt será invitado especial del evento que se realizará el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

La leyenda del atletismo jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial y formará parte del equipo dirigido por el argentino José Pékerman. El hombre más rápido del mundo será compañero de Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Mario Yepes, Fredy Guarín, Ronald Raldés, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Se enfrentarán al equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana que estará  conformado por Ronaldinho, Lucio, Dida, Luis Hernández, Iván Zamorano, Marcelo Sala, Claudio Pizarro, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Carlos Salcido, Oswaldo Vizcarrondo, Jorge Campos y Jorge Valdivia.

Las entradas para disfrutar de este gran evento están a la venta a través de Ticketmaster haciendo click aquí

El partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL.

La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO CONMEBOL

Felicitamos a los equipos finalistas de la CONMEBOL COPA AMERICA 2024™️, Argentina y Colombia, por la gran final disputada ayer.

Leer más