Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros para la Fecha 3
Árbitros para la Fecha 3
Designación de árbitros para la Fecha 3
Designación de árbitros para la Fecha 3
Perú y Argentina siguen en carrera
Perú y Argentina siguen en carrera
Museo Conmebol
Cree en Grande

Venezuela: comenzó el octavo módulo de la Sub-20

La Vinotinto Sub-20, dirigida por el seleccionador nacional de la categoría Rafael Dudamel, comenzó hoy su octavo módulo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta, y extenderá su estadio en la Isla de Margarita hasta el jueves 3 de marzo, continuando la preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año en Ecuador.

Dudamel convocó a 26 futbolistas, 18 de los cuales estuvieron presentes en el primer módulo internacional realizado el pasado mes de enero en la ciudad de Cali, Colombia.

Un total de ocho novedades presentó la convocatoria, en comparación a la lista del módulo anterior, en la que dos futbolistas recibieron su primer llamado: los defensores William Velásquez (Estudiantes de Caracas) y Daniel Sánchez (Deportivo Táchira).

Regresan a vestirse la camiseta nacional el defensor José Hernández (Caracas F. C.), que no se pudo presentar en suelo colombiano porque fue intervenido quirúrgicamente de una apendicitis aguda. Además de los volantes Aaron Martínez (JBL) y Gregory Araque (Deportivo Anzoátegui), además del delantero Freddy Vásquez (Portuguesa F. C.), quienes fueron convocados por última vez al sexto módulo realizado en diciembre en la ciudad de Mérida.

También destaca el regreso del portero Joel Graterol (Carabobo F. C.) quien estuvo presente en el quinto módulo realizado en Barquisimeto, así como Edson Tortolero (JBL).

La Vinotinto Sub-20 trabajará por espacio de cuatro días, para continuar con la segunda etapa del plan de trabajo llamada selección y desarrollo.

Convocatoria:
Joel Graterol
Rafael Sánchez
Víctor Rivero
Ronald Hernández
Elián Guillén
Josua Mejías
William Velásquez
Jean Fuentes
José Hernández
Eduin Quero
Daniel Sánchez
Aaron Martínez
Yangel Herrera 
Jhonny Párima
José Pinto
Christian Rivas
Sergio Córdova
Edson Tortolero
Gregory Araque
Daniel Saggiomo 
Luis Ramírez
Luis Villarreal
Yonder Silva
Ronaldo Chacón
Freddy Vásquez
José Balza

 

 

Fuente: FVF

 

ÚLTIMAS NOTICIAS