Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Venezuela y Colombia se anotan para la disputa del Cuadrangular Final

  • Venezuela avanzó a la siguiente fase como líder del Grupo A, tras derrotar este jueves a Argentina.
  • Colombia también certificó su presencia en el Cuadrangular Final, luego de superar por la mínima a Chile.

Venezuela y Colombia son las selecciones clasificadas por el Grupo A de la CONMEBOL Sub 20 Femenina, luego de sus respectivas victorias de este jueves, ante Argentina y Chile.

La Vinotinto derrotó 2-0 a la Albiceleste con dos tantos de su estelar y goleadora Bárbara Olivieri. Con este triunfo, las dirigidas por Vincenzo Conti avanzaron a la Fase Final de manera invicta y liderando la tabla con 10 unidades.

En el otro partido de la última fecha del Grupo A, disputado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Colombia se anotó entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Antes del encuentro, la selección femenina de Colombia rindió tributo al extraordinario Freddy Rincón, ídolo y estrella del fútbol ‘cafetero’, quien lastimosamente falleció la noche anterior.

La selección colombiana honró la memoria de ‘El Coloso’, triunfando 1- 0 sobre la Roja y avanzando de ronda, con el tanto de Gisela Robledo.

Con estos resultados, Venezuela acabó en la primera posición con 10, seguido por Colombia con 8 unidades (ambos clasificados). En tanto, Argentina con 5, Chile con 4 y Perú sin puntos quedaron fuera de competencia.

– Próxima fecha – Grupo B

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias