Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Wilstermann continúa su marcha triunfal en el fútbol boliviano

Wilstermann venció 2-1 a Nacional Potosí y se mantiene de líder del torneo Clausura-2017, al cabo de la quinta fecha del fútbol boliviano.

Wilbert Alvarez hizo un doblete a los 30’ y 58’ del encuentro para alcanzar la victoria y subir a 10 puntos, mientras que descontó Aldo Paniagua a los 63’.

El partido fue un gran aliciente para el equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera, que se prepara para recibir al equipo River Plate argentino por los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES, a mediados de septiembre.

Por su parte, Oriente Petrolero derrotó 2-1 a San José, dirigido por el peruano Julio César Uribe, con goles de Moisés Villarroel (52) y José Alí Meza (85), mientras que descontó Carlos Saucedo (71).

Con su victoria, Oriente sumó 10 unidades, igual que el líder Wilstermann, aunque éste con mejor diferencia de gol.

En otro encuentro clave, el flamante campeón Bolívar se acordó de ganar, tras un arranque sombrío que lo deslizó al fondo de la tabla de posiciones.

La ‘academia’ venció con una tripleta de su ariete Juan Carlos Arce (35’, 73’ y 80’) en su visita a Real Potosí, lo que le permitió salir del último lugar.

 

 

AFP

 

ÚLTIMAS NOTICIAS