NOTICIA DESTACADA

Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
Sustitución de árbitro VAR en partido Unión vs. Nacional
Sustitución de árbitro VAR en partido Unión vs. Nacional
Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana

Wilstermann debuta con victoria ante Colo Colo en el Grupo C

jorge_wilstermann

El boliviano Jorge Wilstermann venció 2-0 a Colo Colo en su debut en el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2020, en partido disputado este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro).

Los goles para el elenco ‘aviador’ los marcaron Ricardo Pedriel de cabeza a los 58 minutos y Brayan Josué Cortés en propio arco a los 90+3.

Cumplida la primera fecha, el Athletico Paranaense y Wilstermann encabezan la zona con tres puntos, seguidos de Colo Colo y Peñarol sin unidades.

La próxima jornada de esta llave se jugará el miércoles próximo cuando Peñarol reciba a Wilstermann y Colo Colo haga lo propio con Paranaense.

-Números-

  • Jorge Wilstermann se mantiene invicto como local ante equipos chilenos en CONMEBOL Libertadores; con la victoria de hoy, ganó dos encuentros y empató los dos restantes.
  • Colo-Colo sigue sin poder ganar como visitante en Bolivia en competiciones CONMEBOL; disputó seis encuentros, cosechando dos empates y cuatro derrotas.
  • Jorge Wilstermann intentó 22 remates ante Colo-Colo; es su segunda mayor cantidad en un partido de las últimas cuatro ediciones de CONMEBOL Libertadores (23 vs. Athletico Paranaense, en 2019).
  • Ricardo Pedriel disputó su décimo partido de CONMEBOL Libertadores con Jorge Wilstermann; luego de no convertir en ninguno de los primeros cuatro encuentros, ha anotado cinco goles entre sus últimos seis juegos con el Aviador en esta competición.
  • Cristian Chávez y Serginho participaron en 10 remates de Jorge Wilstermann en la victoria 2-0 vs. Colo-Colo, igualando la mayor cantidad para un futbolista en un partido de esta edición de CONMEBOL Libertadores; el argentino intentó seis remates y asistió cuatro, mientras que el brasilero tuvo cinco tiros y asistió otros cinco.

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

Ultimas Noticias