Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

Workshop con sponsors de la CONMEBOL Libertadores 2022 en Guayaquil

  • La CONMEBOL y FC DIEZ Media organizaron este miércoles 24 de agosto, el workshop con sponsors oficiales de la CONMEBOL Libertadores 2022.
  • En el evento se presentó a los patrocinadores del torneo todos los detalles de la sede designada para la Final, que será disputada el 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil.

La planificación para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022 sigue su curso, con la realización del workshop con los patrocinadores oficiales de la competición, que se llevó a cabo este miércoles 24 en la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

Los patrocinadores oficiales de la CONMEBOL Libertadores que estuvieron presentes son Qatar Airways; Amstel; MasterCard; Ford; EA Sports: Gatorade; Santander; Rexona; Bridgestone y BetFair, así como de Nike, licenciatario oficial de la competición y DHL.

El objetivo del workshop se centró en una presentación para revisar todos los puntos operativos de la organización de la Final, una visita técnica al estadio designado para la misma y un recorrido por la locación donde será la Embajada del Hincha, un espacio exclusivo, libre y gratuito para fanáticos del deporte rey en donde los sponsors contarán con lugares exclusivos para realizar activaciones en la previa del trascendental partido.

“Estamos muy contentos con la realización del workshop de la Final CONMEBOL Libertadores 2022, con la presencia y participación de cada uno de ustedes, el objetivo es despejar todas las dudas y aprovechar al máximo la visita a la ciudad de Guayaquil. Para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de todos nuestros patrocinadores que, con las finales, podamos ayudarlos a exponer sus marcas globalmente”, afirmó Marcelo Cardozo, Gerente Comercial de Competiciones de Clubes la CONMEBOL.

Por su parte, Maria Barberá, Head of Sponsorship y Ventas de FC DIEZ Media, agregó: “Llegamos a esta sesión con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con cada uno de ustedes.  Nuestra idea es comunicar todas las acciones que realizaremos en conjunto con la CONMEBOL , resolver sus  inquietudes  y, sobre todo, escucharlos. Estamos comenzando la cuenta atrás para este gran evento y es un placer estar todos reunidos hoy”.

La ciudad de Guayaquil recibirá la Final de la CONMEBOL Libertadores el 29 de octubre del 2022, en el mítico Estadio Isidro Romero Carbo (Monumental), un escenario con grandes hazañas y mística del torneo de clubes más prestigioso del continente.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS