Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Workshop de Marketing, Comercial y Digital con clubes octavofinalistas de la CONMEBOL Libertadores

El día de hoy, viernes 28 de mayo, se desarrolló el Workshop de Marketing, Comercial y Digital con los clubes clasificados a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, de modo virtual desde la ciudad de Luque, Paraguay, en donde se encuentra la sede de la CONMEBOL.

El Workshop estuvo orientado a Gerentes de Marketing, Brand Managers, Gerentes Comerciales, Gerentes de Comunicación y Digital, Account Managers, Community Managers, Diseñadores Gráficos y todas las personas que trabajen en la exposición de marca a través de canales de comunicación tradicionales y digitales.

“Apuntamos a la excelencia. Por eso decidimos hacer este workshop. Con la ayuda de cada uno de ustedes, haremos que los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores se luzcan. Felicidades a cada uno por llegar hasta estas instancias y sean muy bienvenidos”, expresó en la apertura del evento, Juan Emilio Roa, director Comercial de la CONMEBOL.

Por su parte, Claudia Cortázar, Gerente de Marketing de la CONMEBOL expresó “Es muy importante para la CONMEBOL que hoy estén aquí y sigamos trabajando juntos para el crecimiento en todos los sentidos del fútbol sudamericano”.

El trabajo tuvo como enfoque principal tratar temas de conceptos comerciales de la institución, patrocinadores oficiales de la competencia en la que los clubes están participando, derechos exclusivos de los patrocinados, propiedad intelectual de los clubes, identidad de marca de la competencia, marketing de emboscada, uso correcto e incorrecto de las propiedades digitales y cerró con un espacio abierto a preguntas.

El Workshop tiene como principal objetivo que el trabajo entre los clubes y la CONMEBOL pueda darse de manera integrada, mediante reuniones entre los participantes y recibir el feedback de las acciones realizadas hasta ahora en cuanto a marketing, comercial y digital.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS