Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Workshop de Preparación de Césped de cara a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022

  • La CONMEBOL realizó un Workshop de Preparación de Césped en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de cara a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022.
  • La capacitación duró dos días y estuvo dirigido a los responsables del mantenimiento de césped de los equipos de Primera División del fútbol ecuatoriano.

El viernes 05 y sábado 06 de agosto, en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se llevó a cabo el Workshop de Preparación de Césped, con miras a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022, que se disputará en el Estadio Isidro Romero Carbo en la ciudad de Guayaquil.

Participaron de la capacitación los responsables del mantenimiento de las canchas y gerentes administrativo/operativo de los 16 clubes de Primera División del fútbol ecuatoriano y de la sede de concentración, “La Casa de la Selección de Ecuador” de Quito y Daules.

Este es el segundo Workshop de Preparación de Césped que se realizó en Ecuador, en una iniciativa de la CONMEBOL en conjunto con la FEF, con la intención de elevar la calidad del gramado de los estadios del fútbol ecuatoriano, en el marco de la Final de la CONMEBOL Libertadores, que se tendrá lugar el 29 de octubre del 2022.

La capacitación contó con la presencia de Andre Vitali, Gerente de Proyectos Especiales y de la Ingeniera Agrónoma experta de CONMEBOL Maristela Kuhn, y tuvo por objetivo compartir las mejores y más modernas prácticas en la planificación y la mantención de terrenos de juego, una valiosa experiencia que impactará directamente en la calidad del espectáculo que se vive en todos los países sudamericanos.

Fotos FEF

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias