Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Workshop de Venue Managers camino a la CONMEBOL Copa América 2021

microsoftteams-imagecdb859d64430f3f2853d818204437bf13f8062f442d530f27e62d2bbd5c16b47

Este jueves se realizó el Workshop virtual de Venue Managers de la CONMEBOL Copa América 2021, otro paso seguro de cara a la organización del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El objetivo del workshop se centró en la revisión de la estructura de la organización; buscando proporcionar datos específicos sobre el torneo, además de brindar información clave para ayudar en la preparación, capacitación e integración con todas las áreas.

Del encuentro virtual formaron parte todas las áreas de la CONMEBOL; Core Tema CONMEBOL Copa América 2021; Gerentes de Áreas Funcionales; Gerentes de Sedes; City Manager y el Country Manager.

Las palabras de aliento y bienvenida las dieron la Directoria Jurídica y Secretara General Adjunta, Monserrat Jimenez y el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Dominguez.

“Les pido y les motivo para que empecemos a trabajar con coraje, porque lo que hacemos, debemos hacerlo para conquistar al mundo con nuestro fútbol. No tengan miedo de proponer ideas y levantar la mano, porque todos serán escuchados. Recuerden que nuestro objetivo es organizar la mejor CONMEBOL Copa América de todos los tiempos”, afirmó en la apertura el presidente Dominguez.

Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL e Iñaki Alvarez, Gerente Operativo de la CONMEBOL Copa América, actuaron de moderadores y explicaron el reglamento, proceso de trabajo, estructura del equipo y cuestiones de organización del torneo.

Áreas como el Departamento Jurídico; Comunicaciones; Auditoria Interna; Ética y Cumplimiento; Marketing y Comisión Médica, entre otros, también explicaron sus procesos de trabajo y respondieron preguntas de los participantes.

En la parte final, se crearon seis salas virtuales en simultaneo. Estas sesiones independientes fueron liderados por el Coordinador General designado a cada sede, quienes estuvieron acompañados por un miembro del Core Team CONMEBOL Copa América, con el fin de evacuar todas las dudas antes del arranque del torneo.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS