Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Última semana de grupos en la Gran Conquista
Última semana de grupos en la Gran Conquista
Presidente de la CONMEBOL ratifica la decisión de recuperar el dinero robado al fútbol sudamericano
Presidente de la CONMEBOL ratifica la decisión de recuperar el dinero robado al fútbol sudamericano
Se cierra la Fase de Grupos en la Gloria Eterna
Se cierra la Fase de Grupos en la Gloria Eterna
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Ya rueda el balón en la CONMEBOL Sub17 Futsal!


  • Venezuela sumó de a tres en el Grupo A, mientras que Uruguay y Brasil lo hicieron en el Grupo B.

  • Paraguay y Bolivia no sacaron ventajas, en otro de los duelos de la primera fecha por el Grupo A.


Arrancaron los partidos de Fase de Grupos en la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022, que se está disputando en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay y tres de los cuatro encuentros de la primera jornada tuvieron ganadores.

Uruguay venció 2-1 a Ecuador, Venezuela superó 6-3 a Chile, Brasil goleó 10-0 a Perú y Paraguay igualó 2-2 con Bolivia.

En el Grupo A, Colombia quedó libre y comenzará su paso por el torneo ante Bolivia, mientras que, Argentina tuvo jornada libre en el Grupo B, y debutará ante Perú.


– Ecuador 1-2 Uruguay – Grupo B

Uruguay se estrenó en la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022 con victoria y remontada de 2-1 ante Ecuador. El equipo ecuatoriano abrió el marcador con un tanto de Norberto Alban a los 18′, pero los uruguayos lo dieron vuelta con goles de Rodney Ferreira a los 24′ y Rodrigo Maciel a los 27′.



– Chile 3-6 Venezuela – Grupo A

Venezuela sumó sus primeros tres puntos en el arranque de la CONMEBOL Sub17 Futsal al vencer 6-3 a Chile en un partido que tuvo emociones de sobra.

Los goles de La Roja llegaron gracias a primero, un tanto de Geremi Campos en contra a los 10′, después un gol de Alan González a los 13 ‘ y otro de Matías López a los 34 ‘.

La Vinotinto consiguió la victoria con los goles de Eiver Blanco a los 3′ y 37′, Wilnevis Yraure a los 24′, Geremi Campos a los 26′, José Ledezma a los 27′ y Diego Medina a los 29′.



– Brasil 10-0 Perú – Grupo B

Brasil obtuvo una aplastante victoria de 10-0 ante Perú en la primera jornada de Fase de Grupos de la CONMEBOL Sub17 Futsal.

La Verdeamarelha goleó con los tantos convertidos por Rómulo García a los 1′ y 13′, Yann Barbosa a los 12′ y 32′, Andrey Viniciuas a los 21′ y 34′, Fellype Bancatelli a los 24′, Bruno Días a los 28′ y 35′, y Guilherme Lohr a los 28′.



– Paraguay 2-2 Bolivia – Grupo A

Paraguay y Bolivia no pudieron sacarse ventajas y empataron a dos en el partido que cerró el primer día de competencia en la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022.

La Albirroja se puso al frente con un tanto de Blas Agüero a los 1′, la Verde empató gracias a Jhonatan Mamani a los 12′. Paraguay volvió a sacar ventaja gracias a Fabrizio Pedrozo a los 36′, pero Bolivia puso el 2-2 final con el tanto de Yair Smith a los 39′.






CONMEBOL.com

Ultimas Noticias